Era un día común como cualquier otro y el sol estaba en pleno apogeo, todos estaban muy acalorados pero a una persona en especial parecía que no le afectaba. Todas la miraban mientras daba saltos de aquí para allá y al mismo tiempo sonreía y susurraba cosas en un tono muy bajo.
- Serena ya quédate tranquila haces que me dé más calor - Dijo la chica De cabello oscuro que posaba sobre una banqueta mientras se echaba aire con un abanico. Esta parecencia un poco molesta debido al calor que tenia y también por causa de la inquietud de Serena.
- Reí no seas mandona, estoy muy feliz porque hoy tengo una cita con mi querido Darién- Le respondió la rubia de larga cabellera mientras agarraba sus mejillas que ya estaban rojas.
Todas la miraron con una cara de... ¿Por qué siempre tiene que presumirnos que ella si tiene novio? Todas menos Amy que estaba entretenida con un libro; al verla Mina volteo muy inquieta para decirle - Tú también me desesperas, no sé cómo puedes estar leyendo con tanto calor -
Amy se paro y les dijo que se tranquilizaran - Si se agitan tendrán más calor, que les parece si vamos por unos helados -
Todas estuvieron de acuerdo. Con ese calor no caería nada mal un helado, aunque Serena decidió no ir y esperar a que llegara Darién, se sentó en la banca que recién habían abandonado sus amigas y comenzó a decir para sí misma que Darien ya se estaba tardado. Pocos minutos después escucho unas risas - Esa es la voz de Darien, Darien... - Grito muy emocionada, pero su emoción duro poco al ver que se acercaba con Rini.
- ¡Rini! Que haces con Darien, te dije que yo tendría una cita con el - Como siempre los celos se notaban en la cara de Serena.
- Tranquila Serena fue mi culpa, vi que iba a comprar unas cosas y yo decidí acompañarla - La explicación de Darien no hizo que la molestia de Serena bajara. Siempre era lo mismo cada vez que quería estar a solas con él aparecía Rini era insoportable.
- No la justifiques, ella siempre hace lo mismo -
- Serena que infantil eres - Dijo Rini en un tono muy maduro, cosa que hizo que se enojara más.
- Riiiniii... - Serena ya no aguantaba más, parecía que iba a explotar ¿Por qué siempre tiene que hacerme ver como una tonta en frente de Darien? No la soporto pensó mientras pasaba su rabia.
- Bueno ya basta, No entiendo porque siempre tienen que estar peleando - Las dos se calmaron un poco y le pidieron disculpas muy apenadas. Darien tenía una cara de ¿Por qué tengo que soportar esto? - ¿En donde están las chicas? -
- Fueron a comprar unos helados porque tenían mucho calor, pero yo me quede esperándote igual no estoy muy acalorada -
- Darien yo si tengo calor -- ¿Quieres un helado? - Le pregunto a la pequeña con una gran sonrisa en su rostro.
- Sí, uno muy grande -
- Darien yo también quiero uno - Rini se le quedo mirando a Serena con una cara de pocos amigos - ¿Que tengo algo en la cara? - Pregunto Serena mientras se toqueteaba la cara.
- Dijiste que no tenías calor -
- Sí, pero - En ese momento agarro a Darien por el abrazo muy fuerte y siguió hablando - Si el helado lo comprara Darién, seguro será más delicioso -
- Eres una tonta Serena solo quieres un helado porque yo dije que quería uno-
- Eso no es cierto - Y otra vez se colgaron a discutir, Darien se dio media vuelta y siguió su camino. Cuando las dos se dieron cuenta salieron detrás de él pero sin dejar de discutir.
- Miren chicas es Darién - Dijo Lita y todas voltearon a saludarlo, también se dieron cuenta de que detrás iban Serena y Rini discutiendo, pero eso no era nada raro, Darien las saludo todas y se dispuso a comprar los helado; mientras tanto las chicas comentaban - Esas dos no se cansan de discutir. No puedo creer que Serena se rebaje al nivel de Rini. Te compadezco Darien - Comento por ultimo Rei mientras disfrutaba su helado.
Como siempre Amy salió a la defensa - No digas eso Rei, Darien soporta todo eso porque las ama a la dos ¿Cierto Darien? -
Darien le dio una sonrisa un poco forzada y se acerco a donde estaban Serena y Rini que ya se habían calmado un poco, la discusión se redujo a solo sacarse la lengua y hacer gestos raros - Rini aquí está tu helado -
- Gracias Darien, es ni favorito -
- Sí, lo sé - Respondió este sonriendo, luego les pido el favor a las chicas que cuidaran de Rini para poder tener la tan esperada cita con Serena.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la eternidad
FanfictionLa relación de Darien y Serena cada vez se hace mas fuerte, el influye en ella de manera positiva y ella comienza a madurar un poco. Su amor durara hasta la eternidad. Declaro que estos personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es de m...