Iban al encuentro con las chicas y Darien decidió acortar el camino atravesando un parque o eso fue lo que le dijo a Serena, la verdad su intención era pasar un tiempo junto a ella tenía planeado dar un paseo pero como ya había quedado con las demás olvido eso y decidió aprovechar todo ese camino para estar a solas con su amada, demostrarle a esa chiquilla tonta que él solo deseaba estar a su lado y quería que olvidara todos esos pensamientos que rondaban en su cabeza. Aunque más bien esa actitud tan diferente hacia que Serena pensara en otras cosas. Estaba actuando muy raro, Serena se preguntaba para ella misma si su cambio de actitud era por lo que había pasado el día anterior, pensar eso la hacía sentir incomoda no podía creer que tuviera que hacer eso para que él se comportara así con ella.
-Estas muy callada ¿En qué piensas? - Pregunto él un poco cansado, ella pensó por un momento que le contestaría y al final solo le respondió con un ''nada''- Así que no piensas en nada, había olvidado que eres una cabeza de chorlito -
De su garganta salió un gruñido para luego replicarle - Eso no fue nada gracioso Darien - El esperaba algo más escandaloso pero no, ella solo dijo eso y luego se quedó en silencio colocando la mejilla sobre su hombro.
Ya estaban adentrados en el parque y Darien se detuvo por un momento, ella subió la mirada y él giro un poco su cabeza tratando de verla - Descansaremos un rato - Se agacho un poco para que ella pudiera bajar de su espalda e hizo que se sentara en una banca mientras iba por algo de tomar.
Miraba como el caminaba a un puesto ambulante que no estaba muy lejos, mientras pensaba en lo extraño que era verlo actuar así. Se sentía incomoda como si fuera otro Darien, hasta pensó que tal vez era un poco masoquista porque le molestaba su actitud de ahora - Tal vez deba preguntarle - Se sumergió tanto en sus pensamientos que por un momento hablo en voz alta.
- ¿Qué me preguntaras? -
-Darien - Dijo ella sorprendida, tal vez lo que iba a decir le molestaría, pero no podía quedarse así mientras él actuaba de esa manera tan extraña - ¿Por qué te comportas así? -
- ¿De qué hablas Serena? -
Él estaba como si nada y le sonreía, eso la puso aun más nerviosa, vio como colocaba una botella de agua sobre la banca, escucho como salía el gas de la gaseosa que recién destapaba y sin dudarlo de una vez le pregunto lo que en vedad quería saber - No estás actuando como siempre lo haces, quiero saber si tú... - Como siempre él la miraba sin entender nada, ella era tan impredecible que se preparaba para escuchar cualquier cosas - ¿Actúas así por lo que paso anoche? - Al instante su cara se ruborizo pero esta vez no desvió su mirada solo apretó muy fuerte sus labios mientras lo miraba fijamente a los ojos esperando su respuesta.
Desvió su mirada al cielo, cruzo sus piernas y suspiro con pesar - Ayer me pidió que la tratara como a una mujer y hoy me dice que actuó diferente - Dijo esto casi que para él mismo pero ella alcanzo a escucharlo y fue como si algo explotara en su cabeza, se sentía tan tonta por lo que había preguntado. Ahora todo tenía sentido, ese beso en frente de Rini, sus demostraciones de afecto en público, evitaba esas cosas para cuidar que nadie hablara mal de ella ya que su diferencia de edades llamaban siempre a la las malas lenguas, aunque a ella nunca le importo eso, no podía cambiar su manera de pensar. Darien era todo un caballero, sí, algunas veces se comportaba como un idiota pero siempre cuidaba de ella así fuera por cosas estúpidas como esas.
-Toma esto - Extendió su mano, ella la miro, tenía una pastilla ¿Qué es eso? Se preguntó para ella misma.
-Darien, ya me siento mejor, no me hace falta ningún medicamento -
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la eternidad
FanfictionLa relación de Darien y Serena cada vez se hace mas fuerte, el influye en ella de manera positiva y ella comienza a madurar un poco. Su amor durara hasta la eternidad. Declaro que estos personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es de m...