Levi.-
¿Es hora de confesarle mis sentimientos? Posiblemente si sea el momento, si no lo hago ahora no lo haré nunca
-Petra... yo...- la mire pero se veia extraña, estaba con su celular en la mano y su rostro cambio completamente, se veia... asustada- ¿que paso?
-N-nada... solo... tengo que llegar luego a mi casa- empezo a apurar el paso
-Pero no te ves bien, yo te puedo ayudar... dime ¿que paso?
-Ya te dije que nada.
Esto no se ve bien, que paso, estaba tan bien hasta que vio su celular... tal vez paso algo en su familia. Empezamos a caminar mucho mas rapido pero no dijo ni una sola palabra. Cuando llegamos a su casa se despidio y trato de sonreirme, pero esa sonrisa no fue de verdad.
Al dia siguiente en el instituto llegue temprano como de costumbre, pero esta vez estaba inpaciente por ver a Petra y saber lo que le paso. Espero que este bien.
Al rato despues llega Petra con la chica de ayer, Petra parece estar bien, que alivio.
-Buenos dias
-Buenos dias
-¿como estas? me dejaste preocupado ayer
-Si, bueno, solo tuve unos problemas familiares pero todo esta bien ahora
-Que bueno
-Pues, ahora llegue con mi nueva amiga Mikasa, la vi sola asi que le dije que viniera con migo, es un poco callada al principio pero luego habla un poco mas
-Hola- me saludo con una voz muy apagada
-Hola
-Pues bien.. espero que se lleven bien, Levi tamien es un poco reservado con las personas...
-¡Hola!- interrumpio Hangi con voz alta
-Hola Hangi
-¡Oh! ¿y quien es ella?
-Me llamo Mikasa Ackerman
-¿Ackerman?
-Si
-Igual que Levi
-¿?
-Su apellido tambien es Ackerman
-Oh que coincidencia
-¿Acaso son familia?
-Pues no que yo sepa, mi familia y yo venimos de otro pais, asi que no creo
-Ahhh... ¿que dices tu Levi? ¿sabes algo de eso?
-No
-Uy... que cortante
-Tsk
-Bueno... yo me llamo Hangi Zoe
-Mucho gusto
-Awww... espero que seamos amigas
Ahhh...demaciadas niñerias para mi gusto... mejor leo mi libro. Ellas se pusieron a hablar de sus cosas mientras todavia no llegaba el profesor. Paso un rato y la chica de primero se fue. Al rato llego el profesor y empezo la clase.
Paso el dia y llego la hora de ir a unirnos a un club, Petra fue al club de cuidados médicos, talvez este pensando en estudiar medicina, es muy inteligente así que creo que le iría bien. Yo me fui al club de deportes, ahí me encontre con Mikasa, quien diría que le gustan los deportes, aunque no se ve que soporte mucho aqui... hay algunos que son muy fuertes y no hay muchas chicas asi que posiblemente le toque pelear con un chico.
Cuando llego la hora de hacer parejas yo me quede solo como de costumbre, al parecer todos me tienen miedo. Y cuando trate de ver a alguien que quedara sin pareja... solo estaba Mikasa.
¡Ah! ¡porque con una chica! esto será muy aburrido.
-¡Bien chicos, es hora de que se conozcan en combate con su pareja así que comiencen!
-Oye eh... ¿Mikasa? no creo que sea muy conveniente que pelees con migo, es mejor que busques a alguien mas.
-No es necesario, no te contengas porque soy una chica
-Bueno, yo te lo advertí
-Esta bien, comienza tu
-No, mejor tu-así sabre hasta donde puede aguantar
-Bueno
Se abalanzo hacia mi, casi no la vi cuando recibí un golpe, fue fuerte, me dolió, el siguiente lo bloquee, entonces descubrí que era buena, tiene potencial. Seguimos con la pelea, estaba muy pareja, duramos bastante, unos minutos después se acercaron algunos a vernos, duramos unos minutos mas, debí haber calentado antes, ya me estoy cansando, aunque ella al parecer también esta cansada, se veía que no terminaría luego así que decidí ponerle fin a esto, con un poco de trabajo la inmovilicé.
-Oye, eres muy buena
-Tu también
-¿Quien te enseño?
-Nadie, aprendí sola, y a ti ¿quien te enseño?
-Mi tio, el es muy bueno en las peleas
Al fin alguien a mi nivel, esto sera muy interesante...
Cuando terminó el entrenamiento nos fuimos a buscar a Petra, pero cuando llegamos a su club estaba muy pálida, y le salia una gota de sangre de la nariz.
Esto no me gusta.
________________________________________
Le gusta a alguien? espero que siii
ESTÁS LEYENDO
Levi x Mikasa
FanfictionEs un pequeño fanfic rivamika con un poco de rivetra ambientado en la época moderna.