Hasta Luego

9 1 0
                                    

Ese día dijiste que te irías a otro país debido a que tenias una beca de estudios en una universidad prestigiosa yo te dije que no era justo y que porque me dejarías sola no quería entender me empecé a quejar ante ti mientras lloraba tu te acercaste a mi me quisiste abrazar e intentaste darme un beso pero yo te rechace te dije que mi primer beso seria con la persona que me casaría pero tu me acorralaste contra la pared me agarraste muy fuerte las muñecas acercaste tu cara a la mia y volviste a intentarlo yo te dije susurrando no lo hagas por favor tu hiciste caso omiso a mis palabras y empezaste a besarme en ese momento no podía respirar luego tu empezaste a soltar mis muñecas mientras me besabas comenzaste a acariciar mi cintura hasta llegar a mis pechos acariciabas mis pezones los cuales empezaron a ponerse duros por la excitación que sentia al ser tocada por un hombre trate de detenerte pero tu con la otra mano me cogiste nuevamente las dos muñecas luego paraste de besarme y me llevaste torpemente a tu habitación donde me tiraste en tu cama y empezaste nuevamente a besarme mientras volvias a tocarme lucias desesperado tanto que en un momento apretaste muy fuerte uno de mis pezones me dolio que solte un gemido tu te sorprendiste cuando rosé una de mis piernas entre tus piernas sentí algo duro me dio miedo pero a la vez curiosidad en ese momento tu susurraste en mi oído voy ah robarte tu primera vez yo te dije que no que te detuvieras pero nuevamente me hiciste caso omiso empezaste a desnudarme luego tu te desnudaste jamás había visto el cuerpo de un hombre desnudo me daba ganas de tocarlo pero a la vez no entonces comenzaste a lamer mi estomago yo me volvia a exitar igual que el luego me dijo que iba a meterla y que me dolería y así fue empecé a llorar nuevamente y el me beso, la mente se me puso en blanco debido a que era mi primera vez y lo estaba haciendo con la persona que me gusta luego el dijo que empezaria moverse y que me dolería el fue tan gentil cuando empezó a moverse aunque igual me dolia mientras el lo hacia dijo que me amaba y que jamás amaria a otra persona y menciono que lo esperara hasta que el regrese yo solo asenti con la cabeza mientras el limpiaba mis lagrimas. A la mañana siguiente me desperté y tu estabas a mi lado nos vestimos y yo te acompañe al aeropuerto donde me abrazaste y me dijiste esperame hasta que vuelva, me puse de puntillas para robarte un beso y decirte te esperare hasta entonces.

Hasta Pronto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora