SI NO ERES MIA NO SERAS DE NADIE (+18)

21 1 0
                                    

Recuerdo que cuando tenia 5 años un niño me dijo que era muy bonita pero tu viniste corriendo y le dijiste como puedes decirle a una chica fea que es bonita ese día llore tanto han pasado 12 años y esa frase sigue retumbando en mi cabeza Neyton ahora es el chico mas popular y yo soy simplemente su mejor amiga recibe confesiones de chicas lindas constantemente yo también quisiera que alguien se me confesara que me diga que soy linda pero lastimosamente eso nunca sucederá o eso es lo que pensé hasta que aprecio ver acercarse a mi Frederic un chico apuesto que me susurra hola preciosa yo me sonrojo al escuchar esa frase en ese momento tu vas y le dices que no te das cuenta que ella es una chica fea o lo cual Frederic contesta no ella no es fea mas bien me parece adorable yo quedo sorprendida y sonrío en mi interior en ese momento Frederic se me acerca mas y me dice me das tu número para que nos conozcamos mas y yo muy nerviosa se lo doy a lo que el sonríe y se va Neyton viene muy molesto y me dice que no hable con el nunca a lo que yo le digo ok no lo haré (miento).
Ya esta anocheciendo y estoy muy emocionada esperando la llamada de Frederic ya son las 11:40 de la noche y empieza a sonar mi celular contesto muy nerviosa su voz se oye un poco diferente pero me gusta hablamos mucho y quedamos en tener una cita el sábado estoy muy emocionada por que llegue ese día pero Neyton se irrita cuando se lo comento lo que no me importa porque mi cabeza esta llena de pensamientos en Frederic y nuestra cita del sábado.
Por fin llego viernes y Neyton se me acerca muy molesto diciéndome que no vaya mañana a la cita con Frederic yo le contesto también muy molesta y le digo que no le incumbe que no se meta en mi vida ahí Neyton me dice te arrepentirás.
Por fin es sábado estoy muy emocionada y feliz me pongo un hermoso atuendo ya que hoy es un día especial me encuentro con Frederic se ve muy lindo vamos a comer algo en un restaurante luego vamos al cine y por ultimo a un parque de atracciones donde quedo exhausta por este hermoso día me despido de el con un beso en la mejilla pero el me dice muy serio siempre me has gustado y quiero ser algo mas para ti por ello no se si te gustaría ser mi novia donde yo me emociono con lágrimas en ojos le respondo que si donde de sorpresa me besa se siente tan bonito me voy tan contenta a mi casa y algo inesperado sucede.
Neyton estaba ahí sentado esperando.
Neyton: te dije que no fueras en que estabas pensando!!
Yo nunca lo había visto tan molesto de miedo le contesto con voz temblorosa yo solo quería un chico que me dijera que soy linda. Donde Neyton me respondes yo pienso que eres linda por eso no quería que ningún chico se te acercará.
En ese momento Neyton se acerca a mi y comienza a besarme yo trato de alejarlo de mi pero me agarra muy fuerte me lleva hasta una habitación donde empieza a desvestirme muy violentamente yo le digo que pare pero Neyton no se detiene empieza a besarme por el cuello hasta llegar a mi estomago yo trato de detenerle pero no puedo me agarra de las muñecas muy fuerte, sigue besando me desabrocha el brasier y empieza a lamer mis pezones los cuales se ponen duros sonríe al notarlo me muerde uno de ellos haciendome soltar un gemido le divierte verme asi y empiezas a desvestirte noto un bulto entre tus piernas era tu miembro erecto empieza a frotarlo con mi intimidad tan fuerte para después colocar un preservativo en el yo le digo que se detenga con lágrimas en los ojos donde Neyton me susurrar en el oído no preciosa yo te lo advertí y comienza a penetrarme era mi primera vez así que me dolió mucho empieza a moverse lentamente a lo cual yo empecé a soltar unos gemidos donde él también lo hacía hasta que por fin se detuvo soltando mucho esperma después de hacer todo ello se detiene empieza a vestirse y me deja ahí tirada en la cama me sentía sucia, usada pero antes de irse me dijo si no eres mía no serás de nadie.

Hasta Pronto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora