Ya an pasado varios meses...desde que sali de la escuela y entre ala secundaria...
Como siempre yo hablaba con liz...cuándo me pregunta:-Oye carlos vas a venir a verme. Ami casa para el 14 de febrero...
Alo que yo le contesté:
-Uhmm..nose...cuándo llege la fecha te digo si voy a tu casa..para invitarte al cine...
Liz- uhmm...bueno esperare la fecha con ansias...
Así pasaron loa días....
Yo estaba juntando dinero para llevarla al cine....
Se llego el 14 de febrero...yo estaba nervioso por que no savia que decirle a liz...ya ese dia estaba ....lleno de tareas...para entregar al dia siguiente...Me conecte en facebook..
Vi que ni estaba conectada liz..en face...
Y le deje un mensaje que decia...-Oye liz con todo el dolor de mi alma,puedo ir a verte este 14 de febrero..me disculpas...si..
Después de dejarle el mensaje me desconecte..pasaron los dias
Y no tenia ningún mensaje de ella...me puse algo nervioso...
Ya que talves ella lo podía intenpretar mal...
Así que me dirigí ami perfil de facebook...
Y cheque en amigos y busque y busque..no la encontre..
Después de varios días me volvi a conectar en facebook...y tenia un mensaje de ella:- deja me en paz,ya no quiero saber nada de ti...esto es el final
Yo inpactado,me puse triste....por que dijo que era el final...
Tuve que aceptar la realidad..
La ultima conversación que tuve con ella fue:-oye Liz si perdón fue mi error
no poderte ir a ver...tenia mucha tarea que hacer...por eso no pude ir a verte...espero y me perdones..algun dia de estos..Liz- YAAAA te dije que me dejaras empaz..
-(lagrimiando)...bueno..te dejare en paz...pero antes de irme te quiero decir gracias...gracias por todos los momentos que viví junto a ti...gracias por haserme sentir apreciado...gracias por aquellos momentos donde me apoyaste cuando mas lo nececitava...tu siempre estuviste con migo en las buenas y en malas...Lo Siento mucho se veras...ya de dejo empas...
Desde entonses ya no la e vuelto a ver.....
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro Del Amor
RomanceEl mundo esta lleno de sentimientos.....como el amor y la decepción... Esta es mi historia de mi vida...dónde yo me aventure en el amor Y viví la decepción...por ella...