capitulo 2

114 9 0
                                    

Narra amellon:
Después de q Silvia nos dijera q ella se encargara de Flame...no deje de preguntarme ¿me llevare bien en la universidad? ¿les caeré bien a todos?... Hay.... Me pregunto demasiado hasta q no me di cuenta de Flame estaba al lado mio...
Amellon: hola Flame veo q llegaste pronto
Flame: si pues
Amellon: y q hizo Silvia para sacarte de tu mundo? EH? ewO
Flame: ah!?! (Volteo para ver al sitio de Silvia y la veo charlando con sonika y shade luego volteo sonrojado)
Amellon: y??? Que hizo
Flame: EH???
Cesar: shhh. Chicos silencio hay viene el profesor....
Victor(vainilla): muy buenos días alumnos
Alumnos: buenos días profesor
Víctor: muy bien.. Sacen sus libros de ciencias pag 74,estudien hasta la pagina 76,luego pasaran a la sala de ciencias donde se les dará un examen
Selch(silcha): pfss no otra vez -_-
Víctor: q dijo joven??
Selch: nada ^^'
Víctor: mmm esta bien ( revisa sus papeles e otro documento de un profesor q se yo)
Mario(maria): tranquilo hermano ( le da un suave golpe en la espalda a selch)
Shade: ya tranquilo ustedes dos!( dijo entre susurros) no puedo creer q sean mis hermanos ( pone su mano en su frente)
Mario y selch: :'v
Silvia: jejeje
Kunxia: bey silvia tu hermana no vino?
Raxs(rouge): o querrás decir tu futura cuñada kunxia ( puso una cara atrevida)
Kunxia: ya callate!!....
Silvia: jjajaa.. Si pero.. Donde esta nuestra hermana raxs?
Raxs: no lo se pero tampoco quiero q el profesor revise la lista
Silvia: ( se muerde las uñas,que... Están cubiertas por sus guantes) ahora q hago..??!!? Ah! Ya se tu la taparas raxs
Raxs: what?!!?
Víctor:mmmmm.. Alguien vio a eduarda?
Raxs:*hay no*
Silvia: emmm profesor e-( entonces es interrumpida por una zorra(animal >:v) de color morado claro como el de blaze,con detalles al final de su cola, los detalles lo resaltan,con unos colores claros como el celeste,negro y blanco, al igual q su sercillo es igual el de amellon pero un poco mas grande con los mismo detalles de cola,usa audífonos esos de los grandes q rodea su cuello,y anda con unos patines de color negro con detalles celestes y azul marino,usa un enterizo con short de color verde bien claro combinado con celeste agua,el enterizo es sin tiras si no con unas hombreras,encima una chaqueta negra y con unos colores de ojos verdes limón,se le denomina la q lleva nuevas noticias como chismes,noticias importantes q lo escriben en su blog... Ah! Y esta perdidamente por tekl(tikal)
Eduarda: ( exhausta) perdone profesor por interrumpirlo,puedo pasar?
Víctor: claro pasa jovencita y trate de llegar temprano en la proxima
Eduarda: si profesor (va patinando hacia su sitio q es al lado de silvia,delante de raxs,llega y se sienta)
Silvia: eduarda xk llegasteis tarde??
Eduarda: lo siento hermanita me interrumpió el trasinto y una noticia súper jugosa :D
Raxs: enserio -_-'
Eduarda: si! 😝
Valeska(vector):( toca la puerta)
Víctor: ( se da cuenta,se levanta y habré la puerta donde estaba parada valeska una hermosa cocodrila a la edad de el,llevaba puesto una ropa de secretaria)
Valeska: disculpe por interrumpir su clase profesor pero tengo q hablar con usted
Víctor: esta bien ( toca el timbre) justo receso
Valeska: acompañeme ( camina y Víctor la sigue)
Aibri(abril): por fin!!! Receso!!!
Kunxia: ya era hora!
Amellon: (arreglo mi mesa) vamos cesar
Cesar: ok Flame vienes?
Amellon: deja al Romeo.. Ira en busca de su julieta -w-
Flame: deja de molestar!!!! >:v mejor vamos..
Eduarda:( se ajusta los patines)
Tekl:( mira lo q hace eduarda) hey eduarda q tanto te ajustas los patines?
Eduarda:(me doy cuenta y me sonrrojo al verlo xk me miraba fijamente) emmmm.. Bueno esto..
Kunxia: hermanito trata de conquistar bien EH. eso
Tekl: pero.. O///O
Eduarda: que dices!!!!??! O/////O
Kunxia: jajajaja
Raxs: quiere q conquiste mi kunxia? ( con una cara atractiva y casi dándole un beso)
Kunxia: fuera ( pone su mamo en su cara)
Eduarda: bueno los veo en la cafetería ( se va patinando)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amellon:(caminaba por los pasillos con cesar y flame ,pero de pronto se sintió una velocidad de patines era eduarda diciendo:)
Eduarda: oigan todos ( dijo patinando) vean lo q publique en mi blog, se morirán!! :D y no olviden suscribirse!!!
Silvia: de q habla?
Raxs:(mira su celular)emmmm hermana.. Mejor mira esto ( le da su celular)
Silvia:(recibe el celular y lo mira y se sorprende con una cara de "Quisawea!!!!!",era la foto de ella y Flame besándose todavía alocadamente) 0////////0 to-todos ve-veen esto!!!
Raxs: lamentablemente si
Silvia: hay no
Amellon(lo ve)
Cesar(lo ve)
Hasta Flame!!!!
Continuaraaaa........



Una historia Sonamy,Silvaze y Mepharia GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora