Jal estaba sentada en un sofá pensando en lo que le ocurrió, todo lo que había pasado ese año, que estúpida fue, era obvio que T.T era un invento de sus malditas compañeras, solo para hacerla sufrir más.
-Soy una horrible estúpida. -Dijo Jal agarrándose la cabeza.
-No, no lo eres. -Dijo una voz masculina sentándose a su lado.
-Hum, hola. -Dijo ella sin mirarlo.
-Hola, eh, m-me llamo T-Toby. -Dijo él algo nervioso.
-Soy Jal. -Dijo ella finalmente mirándolo y dando un respingo en el sofá.
-Lo sé, es un poco atemorizante, pero descuida, soy una persona normal. -Dijo él refiriéndose a su bozal.
-No, no, lo siento, fue mi culpa. -Dijo ella.
-Hum, no te ves muy bien, quieres, qui-quieres sentarte en los columpios de afuera?. -Preguntó el con una sonrisa, escondida detrás del bozal.
-Claro, por qué no? -Dijo Jal.
En los columpios:
-Entonces, por fin nos vemos frente a frente. -Dijo Toby mirándola de reojo.
-Hum? Eres, eres T.T! -Dijo ella gritando y abriendo los ojos.
-Hehe, si... -Dijo él algo sonrojado.- Lamento tanto misterio es que... tenía miedo.
-Eso no importa! -Dijo ella con los ojos muy abiertos. -Por fín te conozco... Toby... -Dijo sonriendo.
-Heh si, al fín. -Dijo él.
Jal le sacó el bozal dejando ver una parte de su rostro, una parte... cortada. Faltaba un pedazo de carne, sus dientes se podían ver pero... Jal pensó para sus adentros que él era muy sexy.
-No quería que te asustaras Jal... -Dijo él algo triste.
-Asustarme? Pero si me he enamorado de tí! -Dijo ella besándolo.
Toby correspondió a su beso, sus labios eran tan suaves, tan dulces, simplemente embriagadores...
-Toby, eres parecido a mí, no tienes muchos amigos... -Dijo Jal, al separarse de su beso.
-Heh si, pero... -La besó otra vez.- ¿Quién necesita una vida social cuando tengo las voces en mi cabeza? .-Dijo Toby besándola otra vez y clavándole su hacha en la sien.
-¿Por qué? .-Alcanzó a decir Jal con su último aliento.
Toby vió como una lágrima corría por la mejilla de Jal, quien yacía en el suelo desangrándose.
ESTÁS LEYENDO
The Axe [Ticci Toby]
Fanfiction"El Hacha" T.T enviaba cartas a Jal. #872 en misterio-suspenso #597 "