Fuimos al aula, simplemente me dejo en la puerta, se dio media vuelta y se fue.
Trate de buscar un asiento con la mirada pero todos eran ocupados por estudiantes que me miraban como bicho raro, claro, soy la nueva, que dilema, justo en la parte de atrás en una esquina había un asiento libre así que fui hasta el y me senté justo a tiempo para que empesara la clase.
.............................
Trate de buscar a mi hermano por toda la cafetería pero no esta por ningún lado, estaba apunto del salir de ese lugar cuando la misma chica que estaba atrás de mi en Literatura me hablo.
-hey hola - se acercó un poco mas y me jalo hasta una mesa- veo que no tienes con quien sentarte, puedes estar conmigo y mis amigos, por cierto no pensé que en cerio te fueras a quedar en ese a ciento en clase.
-Porque no??, en ningún lugar de esa banca vi el nombre de esa chica, aunque bueno, no se como se llama.
- O ella es Chloe, una de las populares y porristas de esta universidad - hizo una mueca de asco- muy plástica
- Bueno, yo no quería meterme con ella, me gusta ser invisible para las personas como ella.
- ¿A que te refieres con lo de "personas como ella"?- hizo comillas con los dedos
- En mi escuela anterior siempre fui la chica rara y tímida, nadie presta atención en esas personas, mucho menos las personas como ella, populares, que tienen todo como y cuando quierenElla iba a contestar pero, una voz bastante familiar se escucho detrás de mi.
- No pensé que arias amigas tan rápido, pero me alegra- mi hermano siempre tan Honesto.
- Fran, Ella es...- Me quede pensando él nombre de la chica, pero me di cuenta que ella no me lo dijo, y al parecer ella también se dio cuenta.
- Lo siento, soy Madison, pero siempre me dicen Mad o Mady, como gusten- Estrecho su mano con mi hermano antes de que él tomara asiento a mi lado.
- ¿Que paso con la chica que te iba a mostrar la escuela?- le pregunte a mi hermano, ella se veía algo agradable
- Esta por allá con sus amigos- señala con la mirada al otro lado de la cafetería.
Disimuladamente me gire para verla, y la encontré alado de justin, quien al sentir mi mirada volteo a verme, rápidamente me gire de nuevo sintiendo como mi cara se enrojecía.
- Al parecer te llama la atención Bieber verdad??- Mad me miraba con una sonrisa picara
- Claro que no- trate de poner mala cara- es grosero y bastante serio
- Lo es por una razon, te contare la historia, vamos ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo "(Jariana)"
FanfictionJustin Bieber y Ariana Grande se enamoraron desde el primer día que de vieron. Justin es el chico que toda chica de universidad quiere para ella, capitán del equipo de fútbol Americano, listo, guapo, y con la pinta de chico malo que a todas atrae, t...