Cap. 2

82 4 1
                                    

-Frankie basta! - mi hermano no dejaba de molestarme en todo el camino hasta nuestro nuevo hogar, Canadá era bonito aunque hacia un poco de frío.

- Saben el viaje no fue tan malo como pensé- dijo mama admirando el paisaje.

- habla por ti mama, tu hijo no dejo de molestarme- dije con tono molesto, mi querido hermano no me dejo dormir ni cinco minutos.

Comencé a pelear con Frankie hasta que la voz de Christopher nos interrumpió.

-chicos basta hemos llegado

La casa estaba en un barrio muy bonito, se veía un lugar tranquilo, nuestro hogar no era ni tan grande ni tan pequeño, era perfecto.

- Y, que les parece? -dijo Christopher

- Es preciosa - dije bajando del auto, admirando mi nuevo hogar.

- bien chicos saquen su equipaje, mañana es su primer día de escuela- dijo mi madre emocionada.

Antes de viajar a Canadá, mi madre había hablado a una de las escuelas más prestigiadas de Canadá, no éramos ricos ni tampoco tan pobres pero mi madre quería que tuviéramos una buena educación.

- apenas llegamos hoy y ya nos quiere mandar a la escuela, perfecto ! - dijo Frankie sarcástico.

- Calla jovensito y ayuda a Chris con el equipaje- dijo mi madre mientras le daba palmadas en la espalda, mi hermano camino hacia donde se encontraba mi padrastro para ayudarlo

- Y como lo estas tomando? -mi madre se puso a mi lado abrazándome por los hombros

- Es bonita y el vecindario se ve tranquilo, creo que puedo acostumbrarme, todos necesitamos un cambio alguna vez

Cuando nos instalamos bien todos en las habitaciones, comenzamos a desempacar algunas cosas que eran necesarias, la mudanza había llegado ayer con todas nuestras cosas, sólo espero que nada se allá roto cuando las mandaron por avión.

Cuando termine de desempacar lo más esencial para mañana fui a cenar lo que mi madre había pedido puesto que aún no está muy bien instalada su cocina, después me di un baño y después acomode mi cama, me acosté a dormir preparándome mentalmente para mi primer día de clases y también para mi primer día sobreviviendo en Canadá.

Siempre contigo "(Jariana)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora