felis cumpleaños

55 6 10
                                    

Han pasado dos meses desde que estoy aquí y hoy es mi cumpleaños número 6. Estoy emocionada pero ala vez triste porque mi abuela no va a estar. Le había contado una vez a Enrique y a Sebastián que el 17 de marzo cumplía años. Pensé que siquiera me Iván a dar un abrazo y un ''Felisidades'' pero parecía que no se acordavan solo vi que se fueron los dos solos a la sala de juegos dónde no había nadie porque todos estaban  en el patio y yo pensando que no se acordavan de mi cumpleaños estaba sola en una banca y derepente siento que me toman el hombro y me dicen Sebastián y Enrique que los acompañe porque me tienen una sorpresa y acepte.

Hibamos ala sala de juegos y dije que sorpresa me... no pude terminar de decir la oración porque entre y estaba un cartel colgado que decía
'' Felisidades Valeria '' y me dieron una carta que decía haci

Querida amiga...

Sebastián y yo te queremos mucho eres nuestra mejor amiga Felis cumpleaños
también te queremos decir que siempre vamos a estar contigo y que eres como nuestra hermana y que nunca vamos a permitir que alguien te haga daño.

Con cariño para la niña más bonita Enrique y Sebastián.

De inmediato los abrace y les dije que los quiero mucho y ambos me abrazaron todo el día estuvieron jugando conmigo hasta que nos fuimos a nuestras camas a descansar cuando se estaba lleno Sebastián y Enrique el rápido regreso me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído un

Te AMO

Y se fue corriendo yo solo me fui a dormir y con trabajo logre descansar porque sólo pensaba en lo que pasó con Enrique hasta que sin darme cuenta me quede en un muy profundo, y largo sueño.

recuerdos dolorosos Enrique Iglesias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora