confundida

45 6 6
                                    

Cuando desperté me lave los dientes para cambiarme e ir al comedor aunque estaba un poco nerviosa por lo que me dijo Enrique el otro día pero simplemente finjiria que nada habían pasado.

Estaba en el comedor y resulta que Enrique me apartó un lugar junto a él y junto a Sebastián cuando iba para allá ambos me saludaron muy sonrientes, me senté y empecé a desayunar Enrique no me dejo mirar todo el desayuno cuando ya hibamos
a jugar me llamo Sebastián diciendo valeria, valeria y fui corriendo hasta donde estaba el y le dije que pasa y me dijo que tenía una carta para mi y me entrego un papel rosa ya que el al igual que Enrique sabía que era mi color favorito y la carta decía lo siguiente.

Querida amiga.

Quería decírtelo ayer ala cara pero me daba mucha pena, quiero decirte que te amo y se que sólo somos amigos pero quería saber si quieres ser mi novia aunque seamos muy pequeños todavía cuando tengas una respuesta me dices ¿va?

Y después vi a Sebastián quien me miraba muy sonriente y Enrique agachó la cabeza como triste y después la alzó más felis que nunca en eso Sebastián fue al baño y Enrique  corio hacia ami y me dijo esto

Valeria se que es muy pronto pero te amo de verdad y quiero que seas mi novia cuando tengas una respuesta me dices mientras quiero que sepas que te amo y que eres la niña más hermosa del mundo. Y me dio otro beso solo que ahora de poquito y después se echó a correr.

Que hago me dije ami misma estoy tan confundida no se de quien quiero ser novia o si quiero tener novio estoy tan confundida.

Quiero dedicar este episodio a cristinaRosales5 gracias por leer mi historia

recuerdos dolorosos Enrique Iglesias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora