Introducción

152 5 0
                                    

Hello, esta es mi primera historia y creo que nunca estuve tan nerviosa nunca... Yo vivo en Madrid pero tengo varios amigos mexicanos así que en la historia puede que mezcle idiomas.
Intentare que los capítulos sean bastante largos, pero por el instituto no se de cuanto los podré hacer. Sin mas dilación comencemos:

Narra ___:
Al acabar el largo día que llevaba de clase Ann y yo decidimos ir al retiro para relajarnos. Ann es mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella es rubia con el pelo rizado y unos preciosos ojos azules; me saca casi una cabeza ya que mide 1,69.
Ann: a que no me alcanzas ___!-se río con su aguda pero preciosa voz
___: eso hay que verlo
Estuve corriendo tras de ella unos 5mins hasta que me canse y me senté en la hierva esperando a que Ann se sentara junto a mi cuando recibí una llamada de mi madre.
M.___: ___? Gracias a dios por fin coges el teléfono - mire y tenia 3 llamadas perdidas - necesito que vengas a casa, esta tu padre -que extraño, mis padres estaban divorciados y se llevaban fatal - trate a Ann si quieres.
___: de a cuerdo ma....
Me colgó la llamada antes de que pudiera decir nada, fui con Ann hasta la puerta de mi casa y llame unas 20 veces (sin exagerar) hasta que la grave voz de mi padre nos pidió disculpas y nos dejo entrar. Vimos a mi madre sentada en el sofá y mi padre se recostó sobre el mismo.
M.___: ___, tenemos que decirte algo muy importante - le cogió la mano a mi padre, eso no podía significar nada bueno -
P.___: sabemos lo que quieres estudiar, pero en Madrid todas las universidades son muy caras y no podemos permitirnos lo.... - asustada cogí la mano de Ann la cual tenia una cara de tristeza, ya lo sabría o estaba tan impresionada como yo? - ___, te hemos inscrito en una universidad de chile y te hemos buscado un piso allí, compartirás piso y nosotros pagaremos la universidad, pero solo el primer pago del piso, deberás buscar trabajo allí para mantenerte. Saldrás al día siguiente de acabar las clases.
Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y salí corriendo hacia mi habitación, cerré con un portazo y me lance hacia mi cama.... No quería irme, dejar a todos mis amigos, a mi familia, a Ann.... Ella era a la ultima que quería perder
Sentí la puerta habiéndose para luego cerrarse de forma cuidadosa, sentí unas manos abrazandome y rápidamente me levante y correspondí ese cálido abrazo...

Faltaban 2 días para que acabaran las clases y tuviera que irme hacia chile, al principio fue duro, pero lo trate como un desafío, como una nueva vida...
El último día salí de fiesta con mis amigos, como llevábamos planeando meses, allí les dije a todos que mañana partiría hacia mi nueva vida y después de llantos y suspiros nos unimos en un precioso abrazo que ninguno olvidaríamos nunca...
*Pasajeros para el avión hacia chile por favor dirijan se a la puerta numero 5* esa fue la señal, me despedí uno por uno de mis amigos y de mis padres, y por ultimo me dirigí hacia Ann...
___: loka te voy a echar de menos - nos abrazamos y ella empezó a llorar -
Ann: no te olvidare nunca, te llamare cada dos días para tampoco saturarnos - sonrió, eso fue lo que me devolvió a la realidad, solté una pequeña lágrima y me dirigí hacia la puerta desde la que me llamaban
Ann: no te olvidaremos nunca ___!!
___: ni yo chicos - Sonreí y entre al avión, despego, ese era el inicio de mi nueva vida...

Espero que os este gustando la historia, me gustaría que vosotros me dijerais nombres para los siguientes personajes y para los amigos de ___. Si han leído alguna historia que se parezca a esta, por favor pasármela para intentar cambiar un poco la historia ya que no pretendo copiar a nadie.
Hoy estoy en casa enferma así que seguramente tendréis un par de episodios mas, intentare subir cap cada dos días ya que los are mas largos, pero quizá algún día subiré alguno mas corto o lo partiré en dos, por los exámenes y eso...
Den me su opinión, los quiero <3

Sin ti yo no podría vivir.(supersub y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora