Narra súper:
Estaba esperando a mi hermana para llevarla a casa ya que tenia una convención.
Ella es youtuber como yo, solo que ella hace vlogs, tiene tres millones de subs y siempre me lo restriega, pero la quiero igual <3
Cuando la estaba esperando salio una chica muy linda, tendría 17, uno menos que yo...
Me sonaba de algo, ya la conoceria, no, twitter, eso es lo recuerdo perfectamente
Flashback;
Estaba aburrido viendo twitter cuando vi que me habían mencionado, me pareció extraño, llevaba muy poco con el nuevo canal como para que me conociera por eso, aparte nunca puse mis redes sociales en ningún vídeo... Cómix en su vídeo tampoco las puso, solo mi canal... Entre a ver que decía:
monika_maheu yo se quien eres en realidad @ supersubx
Me quede parado, sin saber que hacer, seria una sub del antiguo canal?
Entre en su twitter y me sonroje cuando la vi, era muy guapa, la seguí y desde aquel momento cada vez que subía un vídeo ella comentaba sobre el vídeo, pero nunca me atreví a hablar directamente con ella... Creo que me EH enamorado...
Fin del flashback
Yo estaba observándola, pensando en twitter, en mi hermana, en ella, cuando se dio la vuelta y me miro... Me sonroje y me gire rápido para que no me viera rojo como un tomate...
Ella se fue en un taxi y poco después salio mi hermana, nos dimos un gran abrazo y de camino le conté que me pareció ver a la chica de twitter. A mi hermana le conté todo, ella me entendió y me dijo que hablase con ella, pero nunca pude.
Llegamos a casa y cuando abrí la puerta escuche a cómix hablando con... Una chica? No le di importancia
Súper: cómix! Ya llegue con mi hermana baja a saludar pendejo!
Cómix: ya bajo, vino la nueva del piso
Cuando cómix salio de la habitación me di vuelta hacia el sofá para sentarme y mi hermana a mi lado. Cómix se hacerlo a mi hermana para saludarla y yo me puse en pie para darle la bienvenida a nuestra casa... Pero cuando di vuelta quede paralizado.
___: hola super
Súper: sa-sabes mi nom-nombre?
___:obvio que si! - me dedico una amplia sonrisa que me dejo mas anonadó aun -
___: si no me equivoco tu también sabes quien soy, verdad?
Súper: eres ___, cierto?
___: s-si - ambos nos sonrojamos, creo que ambos esperábamos que alguien cortase ese silencio tan incomodo.
Pero nadie lo hizo, gire la cabeza en busca de mi hermana pero no estaba, ni ella ni comix. Le pregunte a ___ si les vio irse pero me contesto negando con la cabeza. Subimos a buscarlos, llamamos a la puerta de comix y escuchamos risas... Llamamos a comix y nos abrió rojo como un tomate y mi hermana sentada en la silla, roja.
Súper: que hacían weyy??
Comix:nada nada dejenos en paz vallase al parque o algo - cerro con un portazo y yo mire a ___, se veía tan hermosa sorprendida.
Narra ____:
Despues de esa extraña situación súper me invito a un helado y pasamos toda la tarde riendo y pasándolo genial. Empezó a llover y nosotros estábamos sentados en una banca... Rápidamente me puse en pie para irme pero súper me sujeto
Narra súper:
Salimos de casa, comimos helado y estuvimos charlando y riendo toda la tarde hasta que comenzó a llover. ___ se levanto, era mi oportunidad, debía decirle lo que sentía desde que la vi por twitter, la frene en seco...
Súper: ___,yo, no se como decirte - me miro a los ojos, no pude resistirme mas, la acerque mas a mi y...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo no podría vivir.(supersub y tu)
Hayran Kurgu___ maheu era una chica normal de 17 años que vivía en Madrid. pelo largo y ondulado marrón con las puntas azules, unos ojos turquesas y 1,60m la describían. pero que pasa cuanto te sacan de tu ciudad para arrastrar te hasta la otra mitad del mundo...