*Narra Fred*
Esperaba a mi hermano algo preocupado. Se fue sin avisarme a donde.
Seguro se fue con ese rubio oxigenado de Golden, nunca me agrado ese niño bonito.
O tal vez fue a los barrios, tengo miedo de que lo ataquen los Nightmare's. Aunque son mi grupo, no confío mucho en ellos.
Todo debido a lo que hice hace años. Mi hermano cree que le coquetee a la novia del líder, pero es mentira. No es por eso que llegan a odiarme, es por otra cosa.
-Ya llegue-dijo al abrir la puerta mi hermano.
Fui corriendo a verlo, y lo vi despidiéndose de Foxy con una sonrisa muy amable. No pude evitar sentirme molesto.
-¿Donde estabas?-pregunto seco y serio.
-¿Que te importa?-me respondió molesto.
Iba a escaparse a su habitación, pero algo me llamo la atención. Él odia usar pañuelos en el cuellos, ¿Por que tiene uno ahora?
-¿Que es esto?-dije tirando el pañuelo logrando sacárselo.
Dejando que se vea expuesto la mordedura que tenía en el cuello. Reconocería esa marca de dientes donde fuera.
-F-fred...-dijo tímido intentando cubrirla.
-Los Nightmare's...-mi voz sonaba molesta-Los matare, lo juro.
-No lo hagas, te meterás en problemas...-dijo tomándome de los brazos preocupado.
-Pero...ellos te han...
-Estoy bien hermano-me sonrió para calmarme.
Esa sonrisa, esa mueca de la cual me enamore. ¿Por que me hace esto? Antes de darme cuenta, lo estaba abrazando.
-F-fred...-escuche que me nombro-N-no respiro...
-Lo lamento-esas palabras salieron sinceramente de mi ser.
-Tranquilo...-acaricio mi cabello y sonrió-Ahora déjame ir a bañarme.
-Claro-lo solté y se fue al baño.
Me recosté en el sofá, mientras todos esos recuerdos volvían a mi. Solo podía torturarme por lo que le hice a Onnie y a mi hermano.
No merezco el amor de ninguno de ellos...
-FlashBack-
... Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Lentes #FNAFHS (BonniexBon)
FanfictionSi conocieras a un chico debido a como lo ves todos los días. Pero derrepente un día cambia totalmente. ¿Que pasaría? Pues esa es la pregunta que siempre se hace Bon. Fanfic con los personajes de Edd00chan. Trama diferente. Espero les guste.