Tú..¿Con un Nightmare?

452 35 4
                                    

Narra Freddy

Luego de recordar eso, Bon y yo nos detuvimos a tomar algo.

Realmente quiero ayudar a Bonnie para que salga con este chico, pero tampoco quiero forzarlo.

Digo, cada quien puede salir con quien quiera y seguro él quiere a una chica.

Y ni hablar del comportamiento de mi hermano, no sabía que Bon era el hermano de Bonbon.

-Freddy-me llamo y lo mire-¿Quienes son ellos?

Apunto a un grupo. No, ellos no.

-Son los Nightmare, mejor nos vamos-lo tome del brazo para que no vayamos, pero desgraciadamente nos vieron.

-Miren quien esta aquí-el líder se me acercó-El hermano de ese engendro...

-¿Y quien es él?-pregunto Fox tomando a Bon del brazo.

-Es un amigo mio-dije serio, en estos momentos intentaba recordar lo que me enseñaba Fred.

-¿Muy rudo, no?-Onnie me tomo del cuello de mi campera y me atrajo hacía él-¿Acaso debería educarte?

-Y-ya déjenme-me separe del tiburón-Me tienes harto, eso fue hace años...

-Pero si lo siento como si fuera ayer...-esta vez dejaron a Bon y me fueron a atacar a mi.

No me importa, con tal de que él este bien. Bonnie no me perdonaría si lo lastiman.

-¡Freddy!-escuche que me llamaron, vi a mi salvación-¡Déjenlo ratas!

-Foxy no te metas-dijo el azabache tomándome de los pelos.

-Mas les vale que se vayan o los mato-dijo haciendo tronar sus dedos.

-Que perdida de tiempo-me soltaron y se rieron-¡Vamonos!

-Gracias Foxy-me levante del suelo y limpie mis pantalones-¿Estas bien Bon?

-S-si, gracias...

-¿Que ocurrió?

-¿Que crees Foxy? Si tu no llegabas, iba a pagar las de mi hermano...

-¿Otra vez te ataco N. Bonnie?-pregunto mirándome.

-¿Eh? No, por poco...

-¿Y entonces que es esto?

-¿Que?-me mire en una vidriera, tenía marcas de dientes en mi cuello-¿Pero cuando las hizo?

-Seguro cuando te tomo del cuello de la campera...

-No sabes como lo odio Bon...-me sonroje y escondí las marcas, si mi hermano o Golden las ven me muero y lo matan.

Solo quiero olvidar eso que ocurrió hace años con ese estúpido chico...

El Chico De Los Lentes #FNAFHS (BonniexBon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora