Forever

456 17 3
                                    

Hooola, solo quería decir que me inspiré en "Forbidden", un libro tan asombroso que en cierta medida afecta a quienes lo leen. 

Por si es algo confuso _______ y Louis son hermanos, y los "más pequeños" son los tres hermanos menores.

Ahora sí los dejo leer tranquilos y me gustaría tanto, tanto, tanto que me digan si les gustó o no. Gracias a los que la leen 

Me siento ligero, el dolor se fue dando lugar a un sentimiento de soledad. ¿Cómo es que esto sucedió? Aunque me lo pregunte ya se la respuesta. Di todo por ellos, por ella. Y sin dudarlo lo volvería a hacer. No puedo soportar saber lo que hubiera sucedido si no lo hubiera hecho. Después de todo fui yo el culpable de que esto sucediera, si no me hubiera dejado llevar y mantenido mi postura...

Desde  donde estoy puedo observarla. Su lacio cabello castaño está tan brillante como siempre, su piel se ve suave como la seda y me dan tantas ganas de tocarla como antes, pero no puedo. Sus hermosos ojos azules que una vez brillaban e irradiaban amor ahora se ven vacíos, con dolor y soledad. Me gustaría decirle que siga adelante sin mí, que todo está bien y que ahora están a salvo. Que mi amor por ella no cesará nunca y que jamás la olvidaré, porque aunque pasen años y años mis sentimientos no cambiarán.

Verla llorar frente al espejo y escuchar sus sollozos hace que mi alma se parta en pedazos. ¡Se fuerte! Quiero gritarle. ¡No te des por vencida! Veo sacar el cuchillo que escondía y guardarlo bajo su abrigo. No. Sé que no lo haría, ella sabe que todo fue por mantenerlos juntos. Implorando al cielo sigo su camino y veo que lo guarda en su lugar mientras solloza otra vez. Con cuidado camino hacia ella y acaricio su mejilla. No puedo sentir su calor pero el saber que va a seguir intentándolo me es suficiente. Después de lo que parece una eternidad veo a las cuatro personas más importantes para mí cruzar la puerta  tomados de las manos compartiendo su dolor.

Al llegar corren hacia mí y lloran. Menos ella. Está parada en la puerta de la gran iglesia mirando con agonía dónde me encuentro. Los beso a los tres y les trasmito mi cariño. La más pequeña parece darse cuenta y mira hacia donde estoy. ‘¡Mira _______, mira! ¡Lou está ahí!’ Rápidamente _______ se acerca a ella y con lágrimas en los ojos le dice que no. Entonces me vuelve a mirar y llora insistiendo en que le estoy  sonriendo. ‘Sé que lo extrañas cariño pero debemos dejarlo ir’. Sonrío con tristeza y me acerco a ellos abrazándolos, extendiendo mis blancas alas para protegerlos del cruel exterior.

Los años pasan y aún puedo recordar, sentir, sus caricias, sus besos, su calor junto a mí. Los más pequeños ahora ya son adultos e increíblemente todavía me recuerdan. Cada uno tomó su camino y no podría estar más orgulloso de ellos. Pero mi amada _______ aún no quiere dejarme ir. Cada día que pasa llora desconsolada. Con el transcurso del tiempo se volvió más hermosa y varios hombres andan detrás de ella, pero no quiere saber nada. Una noche desesperado de tanta tristeza decido aparecerme en sus sueños.

‘No llores mi amor’ le suplico mientras la abrazo. ‘Oh Louis’ solloza ‘te extrañé tanto’. Quiero decirle que yo también pero temo que si lo hago no quiera seguir adelante. ‘Tienes que dejarme ir’ ‘¡No!  Se estrecha más a mí. ‘No desaparezcas por favor’. Lágrimas caen por sus mejillas y con suaves besos se las limpio. Acuno su rostro entre mis manos y extiendo mis alas. ‘Son… son hermosas’. Estira una de sus manos y acaricia una de ellas. Su tacto se siente suave, gentil, contra mis plumas. ‘Por favor, hazlo por mí’ Beso suavemente sus labios mientras acaricio sus pómulos. ‘Siempre estaré para ti, te amo tanto’.

Los meses avanzan hasta que un día _______ encuentra al indicado y vuelve a ser feliz. Sus ojos se iluminan otra vez y el amor se refleja en ellos. Su vida se vuelve más fácil, como si fuera una persona nueva. Hasta que una noche el llanto de un bebé rompe el silencio de la habitación en la que se encontraba. ‘¿Cómo se llamará?’ le preguntan al entregarle al bebé. ‘Louis’ responde con un inmenso amor.

Louis crece y se parece tanto a _______ y hasta un poco a mí. Sus ojos son celestes con toques verdes y es todo un genio. Me siento tan orgulloso de él y de mi amada. Los años siguen pasando y ya casi es la hora en que _______ se despida de este mundo. Pacientemente espero a su lado. La máquina a la que la han conectado deja de mostrar sus latidos y un sonido se escucha en su lugar. Me inclino hacia ella y le beso con delicadeza su mano. Me separo un poco de ella y la veo tan resplandeciente a mi lado. Sus hermosas alas son de un color dorado y su rostro es el que tenía a los diecisiete. ‘Juntos’. Me sonríe y toma mi mano. ‘Por siempre’ respondo.

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora