—Harry, vete al infierno. —no podía existir alguien mas estúpido e imbécil que Harry Styles. Sin duda, era inaguantable y estaba deseando acabar bachiller y así no tener que verlo jamás.
—Solo si te vienes conmigo. —contestó el rizado con un tono de burla. Liam nos miraba incómodo por la situación. Niall en cambio comía su bocadillo tranquilamente, disfrutándolo.
—Chicos, ¿iremos hoy al kings? —Zayn se acercó donde nosotros, pasando un brazo por los hombros de Liam, quien se encontraba rojo como un tomatito. Sonreí picarón, mirando al castaño quien estaba tremendamente colgado por el moreno.
—Sip.
—¡Pollo gratis! —el rubio gritó eufórico aun con la boca llena de su ya casi inexistente bocadillo.
—La última vez te acabaste todos los suministros de pollo frito, dudo que quieran volver a dejarte entrar, Niall. —rió Liam.
—Ese día no había tomado la merienda de mami. —dio el último mordisco a su bocata de jamón y queso.
—Claaaaro. —dije yo ahora con tono irónico.
—Cállate, culo gordo. —me sacó la lengua, mientras abría la boca y los ojos como platos haciéndome el ofendido. Sabía que no tenía culo pequeño, pero poco me importaba.
—Mi culo es hermoso, rubia mal teñida.
—Ya lo creo. —la voz de Harry me sobresaltó ligeramente. Ignoré su comentario.
—Chicos no discutan. —habló Zayn mirando su celular y sin quitar su brazo de los hombros del castaño.
—¿Llevarás a Lola esta noche? —pregunté. Asintió. Miré a Liam de reojo, quien tenía cara de fastidio y instantáneamente apartó el brazo del moreno y se largó de allí con un "tengo cosas que hacer" como disculpa. Zayn lo vio marcharse algo confuso, al igual que los otros. Yo era el único que sabia lo que le ocurría con Zayn.
—¿Qué mosca le ha picado? —dijo Niall. Zayn se encogió de hombros, Harry me veía con una ceja alzada y yo solo miraba hacia el cielo en un intento de disimulo.
—Tú lo sabes. —Harry me señaló. Los otros dos posaron su vista en mi esperando una respuesta por mi parte que no pensaba decirles.
—Claro que no.
—Vamos, Tomlinson. —presiono ahora el rubio. Rodé los ojos ante sus insistencias, pero en ningún momento se lo dije.
(...)
Me encontraba tumbado cómodamente en mi sofá, con una bolsa de patatas fritas y un refresco de cola, viendo The Big Bang Theory cuando mi móvil comenzó a sonar.
Recordatorio: cambiar mi tono de llamada. Shaky Shaky de Daddy Yankee era de lo peor. Nunca dejéis que vuestros hermanos os cambien la música. Los gustos de Lottie eran horribles.
—¿Diga?
—Paso por ti en 10 minutos, levanta ya del sofá Tomlinson. —era Niall, quien después de decir eso cortó la llamada.
Algo confuso, subí para mi cuarto y después de darme una corta ducha me cambie con lo primero que agarré. Un suéter azul, unos jeans negros y mis vans del mismo color.
El timbre de mi casa sonó, y con rapidez tomé mis cosas, y me dirigí con Niall hacia el kings, donde nos esperaban los demás.
Una vez allí, nos reunimos todos. Yo me fui al lado de Liam, quien se veía algo triste. Y le entendía. Ver a la persona que te gusta con otra es duro. Le sonreí cálidamente. El me devolvió la sonrisa.
Nos sirvieron unas cervezas, y estuvimos allí bebiendo hasta emborracharnos. Era la rutina de los viernes.
—Tenía unas tetas como cazuelas, y joder, como me gustaban. —Harry hablaba animadamente con Zayn, bueno, estaban los dos borrachos como cubas. Lola, la novia del moreno los miraba con cara de asco y los brazos cruzados. Niall estaba sentado en la barra con su cerveza y el pollo frito que regalaban esta noche. Liam y yo eramos los únicos que no estabamos haciendo nada básicamente.
—¿Estás nervioso por la excursión? —preguntó Liam dando un trago a su bebida.
—La verdad es que no. No es como si me fuera a perder ni nada. —reí ya algo afectado por el alcohol. — ¿Te imaginas que me perdiera por el bosque? O peor, ¿qué me perdiera en el bosque con Harry? —solté una risotada mas fuerte, que se le contagió a Liam.
—Solo falta que lo digas para que luego pase de verdad. —carcajeó. Negué con la cabeza, sin dejar de reír.
—Yo me largo. Luego me llamas, Zayn. —Lola se fue de allí algo molesta con su novio, quien pasó de ella como de la mierda y seguía hablando de guarradas con el rizado. Son unos salidos de mierda.
Volví mi vista a Liam, y volví a reír cuando lo vi sacando su dedo corazón a la rubia que recién salio del local. Me guiñó un ojo, para echarse de nuevo a reír.
—Louis, ¿Quieres follar? —la voz ronca y grave de Harry en mi oído, me erizo la piel. Lo empujé lejos de mi, provocando una risotada por su parte. Zayn lo miraba divertido, apoyado en la barra del bar.
—Sois unos cerdos, salidos de mierda. —refunfuñé. Liam asintió con una sonrisa divertida mirando a aquel par de idiotas.
—Ay...Creo que Zayn junior se ha despertado. —ahora fue el turno del moreno para hacer la gracia. Harry rió escandalosamente atrayendo la atención de medio bar.
—¡Liam! ¡Ayudale con eso!
Harry le dio un empujón provocando que cayera sobre el pecho del moreno, quien sonreía como un estúpido mientras sus mejillas adquirían un color mas rojizo. Liam enseguida se apartó con mucho apuro y la cara roja por completo.
—Idiota. —murmuró el castaño.
Después de varias horas, estábamos todos que en cualquier momento caeríamos redondos al suelo. Liam se marchó a su casa acompañado por el moreno. Niall, empachado de pollo también se había ido y yo acepté la propuesta de Harry para que me acompañase.
No me quiero imaginar lo que pasará a partir del lunes...
~•~
Hey✌
ESTÁS LEYENDO
Perdimos el control (Larry Stylinson)
FanfictionDos enemigos perdidos en el bosque. Nada bueno puede pasar.