Los amigos se sentaron en las gradas dónde desayunaban tranquilos
-Que bien has empezado para ser el primer día. -
Dijo Clint con cierto sarcasmo.
-Pero la ultima expulsión no fué culpa mía, fué culpa de Wade, que me hechó la culpa.-
Respondió Tony, con un tono de voz del cual no parecía ni arrepentido.
-Además tampoco hubiera costado nada que me hubieras defendido Natasha.-
Dijo refiriéndose a Natasha.
-Bueno, a lo mehor también tengo un poquito de culpa pero no es que me sienta muy culpable.
Dijo Natasha que comía tranquilamente.
-¿Además por qué respondiste de esa manera al professor Victor?-
Preguntó Bruce. Tony iba a responder pero Clint se le adelantó.
-Porque es Tony Stark, ¿que te esperabas?
Respondió Clint
-Tienes razón, no se ni porque pregunto.-
Entonces Thor cambió de conversación.
-Por cierto,¿Luego del recreo que nos toca?-
-Me parece que francés-
Respondió Natasha, aunque se le olvidó que solo ella tiene Francés ya que de todo el grupo de amigos ella fué la única que escogió francés, ya que era optativa, podían escoger entre Francés y Proyecto de comunicación.
-Eso te toca a ti, pero a nosotros nos toca proyecto de comunicación.-
Le contestó Clint.
-Es verdad, se me había olvidado que era la única que escogió francés, menudo tostón, menudo aburrimiento, solo haces, deberes y exámenes.
Dijo Natasha recordando el año pasado, la cual le costó mucho y tuvo que pasarse muchas tardes estudiando para los exámenes finales.
-¡Hey!
Gritó un chico desde abajo, distrayendolos de sus pensamientos.
-¡¿Quieren jugar a balón prisionero, es un partido de chicos contra chicas?!
No hicieron falta palabras, todos se miraron y bajaron rápidamente, todos menos Tony y Bruce, los más patosos a la hora de hacer deporte.
El equipo de chicas estaba formado por: Natasha Romanoff, Betty Ross, Janet Van Dyne, Peggy Carter, Susan Storm y Bárbara Morse.
El equipo de chicos estaba formado por: Steve Rogers, Clint Barton, Thor Odinson, Johnny Storm, James Barnes y Scott Lang.
El árbitro era Scott Summers.
Los profesores les dejaron unos cuantos balones de el almacén de deportes para que los chicos y chicas pudieran jugar.
Dejaron los balones en el centro del campo y los jugadores se fueron a los extremos de la pista. En el momento que el silbato sonó todos fuero corriendo hacia los balones, de los cuales los dos equipos consiguieron tres balones.
Los chicos que consiguieron los balones fueron; Steve, Clint y Thor, que lanzaron los tres balones a la vez, a lo que las chicas esquivaron y se quedaron con todos los balones.
-Chicos prepárense- Dijo Scott con un cierto toque de miedo sabiendo la que se avecinaba. Entonces las chicas lanzaron los balonea uno por uno, hasta que al priemero que le dieron fué Johnny, entonces Susan fué a ver si su hermano pequeño estaba bien, aunque fué mala idea ya que los chicos la atacaron por sorpresa y también quedó eliminada.
Los hermanos Storm quedaron eliminados, y el partido siguió, Natasha eliminó a Steve, Pepper fué eliminada por Thor, Thor fué eliminado por Bobbi, Bobbi fué eliminada por Scott, Scott fué eliminado por Janet y Janet fué eliminada por Bucky. Hasta que al final solo quedaron dos, Natasha y James. Solo quedaban 5 minutos para que el recreo terminara, por desgracia de las chicas casi todos los balones estaban en el campo de los chicos y Natasha solo tenia uno en las manos, pero igualmente las chicas la animaban y los chicos animaban a James, sobretodo Steve, el mejor amigo de Bucky y Tony, aunque solo por fastidiar a Natasha.
James lanzó su balón hacia Natasha pero ella no tuvo demasiadas dificultades para esquivarlo, aunque luego le vino una oleada de balones, hasta que al final todos estaban en el campo de Natasha, iba a lanzar para terminar de una vez por todas hasta que... El timbre sonó, eso quería decir que la hora del recreo terminó y los chicos y chicas quedaron en empate.
ESTÁS LEYENDO
Avengers University
FanfictionEl grupo más popular de la universidad son los vengadores, ahora han pasado un nuevo curso cosa que será una nueva aventura para ellos, junto con los profesores, lo exámenes y los deberes que les complican el curso. Este libro está escrito por alexl...