Punto de vista- TonyEstoy durmiendo y de repente suena una alarma de mi móvil, AC / DC, para ser concretos, esto significa una sola cosa es hora de volver a la Universidad. La buena cosa en la que puedo pensar es que volveré a ver a mis amigos y si tengo suerte conseguir algún número de teléfono de alguna chica. Cuando me levanto me visto rápidamente y bajo a la cocina donde mi madre me ha preparado unas tostadas con bacon y huevos, lo único que me sale ahora mismo es una pequeña risa por el detalle de mi madre, ya que el desayuno hacía forma de una cara sonriente. Una vez he terminado de desayunar salgo de casa corriendo para coger el coche e ir hacia la universidad.
Punto de vista - Bruce
Mientras me despierto de mala manera por culpa del despertador y me pongo las gafas no dejo de pensar en cómo me irá este curso. Bajo las escaleras de casa para desayunar rápidamente e ir a la escuela temprano, me preparo un zumo de piña y unas tostadas, una vez he terminado voy hacia la universidad caminando tranquilamente, donde me espera un nuevo día
Punto de vista- Steve
Me estoy despertando de una manera desagradable, ya que mi despertador analógico empieza a sonar de manera indescontrolable, y me tapo los oídos con la almohada, hasta que al final mi padre me llama para ir a desayunar, y justo cuando bajo me encuentro mi comida preferida, tortitas con zumo de naranja. Una vez he terminado de desayunar rápidamente para no llegar tarde a la escuela cojo mi motocicleta, un Chevrolet de 210 caballos, un clásico.
Punto de vista- Thor
Estoy durmiendo junto a mi hermano, pero de repente noto pequeñas sacudidas de mi madre, junto con mi hermano Loki fuimos al comedor, donde teníamos preparados dos bocadillos de jamón serrano y un batido de chocolate.Una vez terminado el bocadillo de mi madre salimos de casa caminando para volver a la universidad.
Punto de vista: Clint
Me estoy despertando por culpa de mi hermano, que me ha despertado de la manera que menos me gusta, echándome un cubo de agua fría en la cara lo que hace que me despierte de un salto.
Lo comienzo a perseguir por toda la casa pero no lo termino pillando ya que siempre ha sido más rápido que yo. Cuando bajamos a la cocina nos preparamos unas tostadas y huevos fritos, y luego una vez hemos acabado de desayunar salimos de casa caminando hacia la universidad.
Punto de vista: Natasha
Estoy dormida hasta que el despertador empieza a sonar, y no tenía ganas de que llegara este día, el primer día de universidad. Bajo por las escaleras con muy pocas ganas, una vez he llegado veo que en la mesa está mi desayuno, unas tostadas con queso, también un croissant de chocolate y finalmente unos trocitos de bacon. Una vez terminado salgo de casa y voy hacia el coche donde me espera mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Avengers University
FanficEl grupo más popular de la universidad son los vengadores, ahora han pasado un nuevo curso cosa que será una nueva aventura para ellos, junto con los profesores, lo exámenes y los deberes que les complican el curso. Este libro está escrito por alexl...