Ambos no sabían cuando ese sentimiento empezó a florecer pero sabían que era el mejor momento en toda su vida...
Llegaron al restaurante cada uno se pidió su comida no hablaban pero chocaban miradas hasta que Temari rompió el silencio. ..
Voy a ir al baño...-Temari
Te espero-shikamaru
Mientras Temari estaba en el baño, shikamaru se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando...
Se fijo bien y se dio cuenta de que era Miyori una vieja amiga del centro de investigación de konoha.Hola shikamaru...-Miyori
Ah hola Miyori!-shikamaru
¿te acuerdas de mi? -Miyori
Claro! Miyori eras una amiga del centro de investigación...-shikamaru
Y así siguieron hablando hasta que Miyori se dio cuenta que Temari se dirigía a la mesa y le plantó un beso inesperado a Shikamaru, este se sorprendió y la separó de el.
Al ver esto Temari se retiró del restaurante con los ojos llorosos hasta su hotel.
Shikamaru dejo a Miyori y fue por Temari pero no la encontraba luego recordó el nombre del hotel donde Temari se ospedaba...llego, pregunto el numero de la habitación y vio que la puerta estaba abierta entro y no vio a Temari salio rápido y fue a la entrada de la aldea era su última opción tenia que encontrarla y explicarle la situación.
Shikamaru llego muy cansado, pregunto a los guardias estos le informaron que la rubia ya se había ido y que estaba llorando pero no les dijo el porque...
Pov Shikamaru
En ese momento fue como si me clavaron un kunai en la espalda, estaba desesperado y enojado conmigo mismo por no haberla alcanzado.
Shikamaru se fue en shock ya no tenía a su problemática no está ahí...se dirigió a su casa.
Al llegar su madre le vio sorprendida y al mismo tiempo preocupada por el comportamiento de su hijo.Te paso algo shikamaru? -pregunto preocupada su madre
No es por Temari? -mamá de shikamaru
No, no pasa nada mamá estoy(insertando sonrisa falsa versión Shikamaru) bien- shikamaru
Shikamaru se retiró y se fue a su cuarto a llorar ...
Pov Temari
No podía creerlo estaba en shock...shikamaru estaba jugando conmigo?...Al ver a Shikamaru besar a esa pe**a de Miyori, sali sin decir alguna palabra, los más rápido que pude llegue a mi hotel recoji mis cosas y me fui. Les pedi a los guardias que no dieran ninguna explicación a Shikamaru.
Al fin llegue a Suna...Garaa se sorprendió por mi rápida aparición el esta acostumbrado a que yo que quede en konoha por dos semanas pero esta vez volví un día después de ir a konoha.
Oh Temari volviste rápido, como te fue?-Garaa
Bien...eso creo...-Temari
Te pasa algo hermanita?...no me digas que fue shikamaru? Ese vago ya vera lo que le pasara si fue así...(Garaa ya sabia los sentimientos que tenía su hermana hacia shikamaru)
No, no paso nada con el...estoy bien solo estoy cansada-Temari
Si es eso puedes ir a tu habitación-Garaa
Gracias hermano- Temari
Cerro la puerta y se fue a llorar a su cuarto...
Por que fui tan tonta??!!!-Temari en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La No Sabaku
Fanfiction《Dos personas completamente diferentes pero juntos un complemento inimaginable》