Problemática

6.6K 216 45
                                    

Shikamaru Nara un ninja con una inteligencia inimaginable pero un vago sin remedio

Temari No Sabaku una kunoichi de la aldea de la arena, hermana mayor del 4to kasekage, con una personalidad orgullosa y directa que eso es lo que le atraía al joven Nara...

Shikamaru era el guarda espaldas de Temari eso quería decir que le tenía que acompañar a todas partes para que nada malo le sucederá a la Kunoichi...cosa que que para el era muy problemático.

Temari iba a llegar a la aldea para dejar unos papeles que su hermano Garaa le encargo...
Ahí se encontraba shikamaru apoyado en la entrada de la aldea esperando a SU rubia preferida (aunque el siempre lo niega pero todos en la aldea lo saben).

Pov Shikamaru

Me encontraba en la entrada esperando a la problemática al fin pude distinguir una figura femenina que se me hace conocida si...era la rubia ...se me dibujo una sonrisa con tan solo saber que ya estaba serca tsk...problematico

-Llegaste tarde problemática -dijo Shikamaru

-ja te preocupaste por mi bebe lloron?- Temari

Claro que no mujer problemática- shikamaru

Bebe lloron- Temari

Y así siguieron discutiendo hasta llegar a las torre del hokage.

Pasen.- dijo sunade

Y entraron los dos...

Tsunade-sama he venido a entregarle estos papeles que el cuarto kasekage me encargo...

Muchas gracias Temari, pueden retirarse - Tsunade

Hai-dijeron los dos en unísono

Caminaron en silencio total pero no un silencio incómodo era un silencio lleno de emociones.

Para shikamaru que ella estuviera en la aldea era como un regalo de cumpleaños, amaba (aunque no lo admitia) pasar tiempo con ella.

¿Quiere ir a comer algo?-pregunto Shikamaru

Me estas invitando a una cita?-Temari

Se podría decir que si tsk-problematico- respondió Shikamaru

Temari se sonrojo al igual que Shikamaru...

Lo pensó muchas veces...tuvo miedo de que Temari lo mande a suna pero ese momento tuvo el valor suficiente como para agarrarle de la mano...

Temari se sorprendió y se sonrojo pero no quería que el vago se diera cuenta pero ya era tarde los dos sonrojado caminando por las calles de konoja...

Espero que les halla gustado 😊🌚🌚🌚
Es mi primera historia
Empezaré una historia Ichiruki muy pronto.

Se despide
Hiyori❤❤❤










La No Sabaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora