Mis 18

4 0 0
                                    

Llamada telefónica:
Sofía: Al fin cumpliré mis 18 años mañana. No sabes la emoción que me da amiga.

Gabriela: La vamos a pasar en grande, ya veras. 👏🏻

- Bueno baby hablamos mañana en la secundaria. Que ya me entro el sueño..

-Hasta luego, que duermas bien.

****

Ya en la escuela....

- Era día de vestir con ropa de color, así que decidí por ponerme algo cómodo. Una teacher rosa y un mahón. Entrando a la escuela me encontré con Gabriela...

-Amigaaa!!! ( se dirigió corriendo hacia mi)

- Baby, tanto tiempo 😂 No tengo clase ahora y ¿tú?

- Si, pero no dará nada, so nos podemos ir de fuga.. Hahaha

- Vamos a comer tengo hambre

- Dale, ¿verás a tu novio?

- No creo, a demás estoy molesta..

- ¿Porque amiga?

- Hoy es mi cumpleaños y ni tan siquiera tú ni él se han acordado de felicitarme.

- ¡¡OMGGG!! Sorry, es que tanto estrés se me olvida hasta donde estoy.. Hahaha

- No me da gracia!!! ( contesta molesta)

GABRIELA:

- Lo que ella no sabe es que le tenemos una sorpresa.. El novio y yo...Sé que estará molesta todo el día pero no importa vale la pena hacerla molestar por pal de horas. Será recompensado.. ( Pensó ella)

- Hay ya amiga tranquila! Es más me hicisteis enojar a mi también, a sí que me iré a clases.. Chao!! ( se va burlona)

- ¡GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA! ( dijo sarcásticamente)

SOFÍA:
-Todos los años es lo mismo, ósea que les pasa a mis amigos.... Son 18 eso se debe celebrar.. Y por lo que veo no me tienen nada.. Tzzz, no se para que llega mi cumpleaños. 😒 ( pensando)

- Era ya las tres de la tarde y nada de nada..

- Estoy es injusto Nashi 😒 ( dijo molesta sentándose en el banco)

- ¿Qué te pasa Sofía?

- Por si no lo sabias hoy cumplo años y ni tan siquiera Gabriela que es mi amiga de años me sabía que hoy era mi cumple y mi novio ni se diga.. Ni unas felicidades!!!

- Tranquila compañera quién sabe.. Aún no se acaba el día. ¡Ahh! Ya vinieron por mí... ¡Nos vemos! ¡HAPPY BIRTHDAY!!

- Gracias loquilla. Bueno y ahora qué haré si mi madre no acaba de llegar. Lo más raro es que ese carro que viene por ahí se parece al de mi novio Manuel. ( actúa extraña) Afirmativo es el.. 😍😳

- Se baja del carro con un ramo de flores y globos de helio que decían " HAPPY BIRTHDAY, TE AMO, ERES MI TODO, 18 " 😍 ¡ WOW! Me dirigí hacia el corriendo a abrazarlo.

- Se baja del carro con un ramo de flores y globos de helio que decían " HAPPY BIRTHDAY, TE AMO, ERES MI TODO, 18 " 😍 ¡ WOW! Me dirigí hacia el corriendo a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que bello mi amor, y pensé que te habías olvidado de mi cumpleaños.

- Como me podría olvidar del día en que nació mi ¡PRINCESA HERMOSA!

- Bueno más vale que sea así.. ¡TE AMO!

- Yo también a ti mi amor, pero mira hacia atrás..

- Era Gabriela, con el bizcocho de Chocolate como me encanta 😻,,

- Era Gabriela, con el bizcocho de Chocolate como me encanta 😻,,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella  si sabe mis gustos, por eso la amo..

- Eres una tonta, sabias muy bien de todo esto ¿verdad?

- hahaha tranquila amiga que aún no es todo.. ¡Toma!

- Me dio una caja envuelta como regalo de cumpleaños. Pero en ella se escuchaba un chillido de perrito. ¡AMIGAAAA NOOOOO ME DIGASSS QUE ESSS LO QUE PIENSOOO!!! Abrí desesperadamente el regalo. Y si exactamente era un cachorro hermoso color crema.¡Eres la mejor GRACIAS!

- Pero no todo fue color de rosa, ya que llegó mi abuela y recibí un regaño horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero no todo fue color de rosa, ya que llegó mi abuela y recibí un regaño horrible. Ya que no me permitía ver a mi novio en días de semanas. 😪

GABRIELA:

-Hay, esta señora no deja que su casi hija sea feliz.. Que molestosa.. ( pensando)

- Señora tranquila solo vino a traerle su regalo, no hay porque molestarse. Yo he estado aquí con ella en todo momento.

- Reglas son reglas NIÑA.

-Pfff.... Jalo a Sofía por los pelos.. Se la llevó al carro y se fueron.. Me dio tristeza, al ver a Manuel tan desanimado. Ya que no había terminado de darle su regalo.

- Tranquilo, dámelo ami se lo daré mañana aquí en la escuela.

- Esta bien, se lo daré el viernes cuando valla a la casa a verla..

Qué triste así terminó el cumpleaños de Sofía. Qué mala es la abuela ¿verdad chicas? Eso no se hace! Y menos en su cumpleaños.. ☹️

Bueno mis amores espero su apoyo y que les haya gustado!!👏🏻😘

¡Mi nuevo destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora