SOFIA*****
-Al fin ya era viernes, estaba emocionada pero no tanto para ser sincera. Ya que siempre es la misma rutina. Y no por mi novio SINO POR MI ABUELA. Era demasiado estricta, que ya me cansaba tanta protección. Ósea vamos para 5 años y es aún que no salimos solos. Bueno al menos me pondré bonita. Así que opte por ponerme un traje floreado corto y unas sandalias.
Ya que no salimos pero al menos que me vea bien.
-LLEGO ALFIN 😍-Tan guapo como siempre, su mahón largo y t-shirts. Junto a él traía un regalo, bastante grande. ¿Qué será?
- Se dirigió hacia mí me abrazo y beso. 💖 Bueno les daré un poco de detalles el como es el físicamente.... La verdad es sumamente más alto que yo, blanquito pelo negro, ojos marrones, flaco y con abdominales 💘 Y pues yo soy un poco menos alta que el, pelo semi Rubio, flaquita, pelo largo y ojos marrones también blanquita... Pero así es el de hermoso 😍💖
MANUEL****
- Alli estaba ella con su sonrisa hermosa lo más que me enamora cada día que pasa.
****************
- ¡Hey mi amor!!-Disculpa cariño estaba viendo lo hermosa que estas.
- Hahaha chistoso amor.
- Sabes que no miento sobre estas cosas..
- ¿Que traes allí? ( pregunto curiosa)
- Tu regalo de cumpleaños mi amor, era lo que faltaba de darte antes de irte 😌
-¡Gracias guapo! (Abrió el regalo entusiasmada)
- ¡Qué bello mi amor gracias! 🙈
******** NARRADORA*********
Así transcurrió toda la noche sentados en la sala junto a la presencia de su abuela. Claro está que su abuela no estaba muy contenta con el regalo que había recibido. ¿Le peleará a su buena por esto? 😳¡¡Hola mis lectores favoritos!!! Juum esto está cogiendo interés.. Será posible que su nieta dure más en esta situación ???
¿Le peligra su abuela? Juum quieren saber!!! Comenten se llevará a votación 😘💖
Espero aún con su apoyo.. 😘
Tardare en subir los cap.. 😕
ESTÁS LEYENDO
¡Mi nuevo destino!
Roman pour AdolescentsEs la primera vez que escribo un cuento. Le agradecería sus opiniones. Trata de cómo la vida nos puede cambiar tan repentinamente. ¿Si? De una adolescente quien estaba confundida por su familia y amigos. A todos nos pasa. Que nos digan una cosa y d...