Leo era una persona pobre el menor de 2 hermanas ....
Vivia en un pequeño pueblo junto con su omma su appa y sus noonas ....ellos cosechaban verduras y las vendian con las demas personas del puebloUn dia su padre abia recojido lo que cosecho y envio a leo a vender como siempre el tenia mucha suerte pues termino pronto de vender al regresar a su pequeño hogar vio a su omma serca de su cama ella estaba cuidando de su noona que estaba enferma tenia mucha fiebre
No podian darse el lujo de comprar medicinas por lo que leo optonpor ir al bosque y buscar plantas medicinales tomo su canasta y se dispuso a ir hacia el bosque
Iba caminando mirando tantos arboles y hermosas flores a su alrededor cuando escucho ruidos de caballos el penso que era raro escucha eso y decidio esconderse entre los arboles a lo lejos miro personas montadas en caballos...
su mirada se centro en una persona que venia al medio de todas las personas...
Esa persona era la mas hermosa que abia visto en toda su vida...su piel blanca brillaba con los tenues rayos de sol sus hermosos ojos oscuros y sus labios rosados...
Lo miraba atento y recorriendo con la miraba a aquel hermoso ser miro curioso sus orejas con punta...su delgada figura vestido de manera diferente pero que lo hacian verse aun mas hermoso.....
A su lado venia un hombre alto delgado con una enorme corona de oro y cristales con una enorme capa rodeado de muchas personas con arcos y flechas...
cuando iban serca el se escondio lo mas que pudo hasta que los vio alejarse...
Tomo las plantas y se dirigio a su casa al llegar preparo te para su noona.... Pero la imagen de ese hermoso chico se mantenia en su cabeza...
Pasaron varios dias y se le abia echo costumbre ir al bosque ala misma hora pero sin suerte ya que no veia nada el penso que abia estado soñando siempre regresaba a su casa triste...
Un dia desperto y penso este sera el ultimo dia que ire al bosque...al atardeser iba caminando por el bosque comiendo pequeñas y dulces ballas cuando a lo lejos miro a alguien mas en el bosque ...se hacerco y miro...
Era ese hermoso chico que estaba cortando unas flores ...se hacerco y el chico lo miro temeroso...
*tranquilo no te are daño * le dijo al chico el solo dio una pequeña sonrisa... * que haces aqui ?*
El chico lo miro y respondio *cortando flores para mi omma este año estan aun mas hermosas *
Eso es bueno respondio leo un poco timido por cierto me llamo leo vivo en eo pequeño pueblo extendio su mano frente al contrario..Me llamo hongbin ...hambos estrecharon sus manos y sonrieron..
Leo no pudo contenerse y mirarlo lo mas que podia...tener ese hermoso chico frente a el tomando su suave mano... Miro las mejillas rosas del contrario y rapido solto su mano...
Hongbin se sintio observado y como leo miraba cada detalle de el causando el sonrojo en sus mejillas dandose cuenta como leo miraba sus orejas con timides las cubrio con sus manos...
* Lo siento * dijo leo...no te preocupes respondio hongbin despues de todo soy diferente a ti...tu eres humano y yo soy un elfo mi padre es el rey...
Leo sonrio pero no parecio importarle mucho ....comensaron a caminar y hablar de distintas cosas cuando a lo lejos escucharon un silvido...hongbin detubo su caminata sonriendo un poco
*tengo que irme * *podemos vernos manaña * dijo el y se despidio de leo....
Leo miro marcharse a hongbing y se quedo sonriendo como tonto su corazon se sentia lleno y calido y su estomago una sensacion rara pero que lo hacia feliz...
Pasaron algunos dias haci hambos se reunian al atardeser a hablar de distintas cosas...
Leo era cada dia mas y mas feliz y todos lo notaban el sonreia mas y hablaba mas su familia se preguntaba como leo de ser alguien frio y que se alejaba de las personas pudo cambiar tanto...
su noona le pregunto si el tenia girlfriend y el dijo que no pero que sentia cosas por alguien ella cada dia le decia que era amor lo que el sentia...
Un dia leo se armo de valor y le dijo todo a su noona ella estaba un poco sorprendida pero no era la primera ves que algo haci pasaba enamorarse era algo lindo sin importar quien era....
Ella le dijo a su pequeño dongsaeng que le dijera a ese chico lo que sentia por el...
Ese dia leo se armo de valor y fue a reunirse con hongbin...
Al llegar con el se saludaron fueron caminando serca de un pequeño rio y ahi sentados se tomaron de la mano viendo eo hermoso paisaje las mariposas volar serca de ellos todo era perfecto..leo miro a bin *eres hermoso * *no sabes cuanto me gustas * dijo leo mirando de frente a hongbin
Hambos se miraron y juntaron sus labios en un dulce y tierno beso *tambien me gustas mucho * respondio bin entre el beso *asme el amor * dijo hongbin mirando a leo a los ojos....
Leo lo miro un poco sorprendido ... *solo haci podre estar contigo * respondio hongbin
Estoy destinado al trono lo cual me proibe estar a tu lado por que mi sangre y mi cuerpo son puros...
Pero si hacemos el amor mi cuerpo no sera puro y no sere digno para el trono ni para mi appa y mi pueblo...haci podremos estar juntos
Leo lo miro serio *pero no te aran daño? tu appa no estara muy molesto ? Que te pasara ? Morire si algo malo te pasa...
No te preocupes respondio hongbin se que mi pueblo no me querra mas pero el amor que siento por ti es aun mayor nunca me eh sentido feliz con mi familia y mi pueblo siempre eh sentido que no pertenersco a ellos siempre eh querido solo una cosa ser feliz y que me amen ..
Se que tu me amas como yo a ti y se que contigo mi felicidad es segura
Estas seguro ? Pregunto leo *si lo estoy dejare todo por ti .....respondio y hambos unieron sus labios su beso fue lento al principio despues cada ves mas hambriento mientras sus manos recorrian tocaban y acarisiaban el cuerpo del otro...quitando la estorbosas ropas y rosando sus miembros ..
Jadeando en sus bocas y finalmente entregandose el uno al otro.... Se sentian tan bien y tan felices al caer el anocher se despidieron no sin antes hacer un plan....
El fic continua 💖
Espero y les gustes (/^▽^)/ no olviden votar y comentar
No me ignoren (︶︿︶)Si notan errores y palabras issaghae van por mi cuenta heheh mi app traduci anda mal sorry
Tambien apoyen a mi noona Leti87 ฅ(*°ω°*ฅ)* en sus lindos y zukulentos fics
ESTÁS LEYENDO
Entre La Realidad
FantasyCuando piensas que todo es malo encuentras esa persona tan especial que te hace sentir y pensar que todo es un dulce sueño Esa sensacion que te llena el corazon y el alma que sientes que no nesecitas mas.