Leo se fue a su casa y ala hora de la cena reunio a todos y con valor y amor en su corazon les dijo todo a su familia...
Al principio su familia no lo aseptaba del todo ya que era con el hijo del rey con quien se abia metido...pero no sigmificaba un problema para su familia or para el pueblo ya que hambos se mantenian alejados por el bien propio.....
Pero mirar a leo tan feliz y tan decidido era motivo de aporvacion....desidieron apoyarlo terminaron la platica y todos se fueron a dormir.....
Al amaneser leo se desperto y se dirigio al bosque escondiendose entre los arboles esperando a lo lejos se miraban los caballos decidio esperar y cuando se hacerco el caballo donde iba su amado leo salto sobre el...
Hambos calleron al suelo...se pusieron rapido de pio se tomaron de las manos y comensaron a correr pero los guardias del rey los atraparon los separaron y pusieron a leo de rodillas frente al rey...hongbin solo lloraba...
El rey miro a leo y dijo....* tu simple humano como osas hacerle esto a mi hijo quieres quitarmelo no te das cuenta que el vale mucho y tu no vales nada pero admito que tubiste mucho valor para hacer esto pero aun haci no te puedo perdonar te cortare la cabeza y todo abra terminado el rey saco su afilada espada alzandola a lo alto cuando iba a bajarla miro los cabellos rebueltos de su hijo lo cual hiso detener su espada..
*que crees que haces hijo mio suelta a ese simple humano * dijo el rey pero solo logro que hongbin se aferrara mas al cuerpo de leo ....
*no appa yo lo amo y no podre vivir sin el * respondio hongbin... El rey los miro *solo es un simple humano hijo puedes tener algo mejor * hongbin miro con odio a su appa *
El no es un simple humano el es el amor de mi vida el robo mi corazon y mi inocencia ahora le pertenesco el tomo todo de mi ayer lo amo tanto que no me importo nada mas que mi felicidad se que fui muy egoista pero no lo puedo evitar dejame ser feliz con el te lo ruego *
El rey estaba muy sorprendido y molesto *no puedo creer que mi unico hijo varon alla echo esto no lo puedo perdonar no quiero que continues a mi lado estas susio entonces los matare a hambos y haci podran estar juntos
* also su espada mirando a su hijo y al humado abrasados... cuando a lo lejos escucho una vos familiar *
Como es posible que puedas decir esas cosas tan horribles y crueles cuando tu hisiste lo mismo y yo te apoye recuerdas que hambos hablamos y le rogamos a tu appa que te dejara ir y casarte con esa humana ?
Tampoco te importo nada solo te importaba ella y ahora vienes y dices todas esas cosas jusgandolos ?
El rey miro a esa persona * tienes razon *Lo siento tanto * dijo el rey bajando su espada...
Hambos chicos se soltaron y miraron *appa porfavor dejame ser feliz * dijo hongbin al rey
Appa que haces aqui ?sorprendido * ustedes se conosen ? Dijo leo
*Si nosotros eramos muy buenos amigos * respondieron hambos el appa de leo y el rey
Vamos levantense les ordeno el rey y vallanse los dejare estar juntos y ser feliz....
Hambos se pusieron de pie y se abrazaron agradecieron al rey y se tomaron de la mano caminando hacia donde estaba el appa de leo....
Fin ?
Holaaa aqui les traigo este issahhae pero lindo leobin (•ө•)♡
Espero y les guste (ノ)'ω'(ヾ)
Gracias por apoyarme en mis anteriores fics (•ө•)♡(•ө•)♡Si notan errores y palabras issaghae van por mi cuenta mi traductor anda mal sorry
Continuen dando apoyo y amor a los zukulentos fics de Leti87
(/^▽^)/ gracias por todo los saranghaeyo 💖💖💖 bye bye
ESTÁS LEYENDO
Entre La Realidad
FantasyCuando piensas que todo es malo encuentras esa persona tan especial que te hace sentir y pensar que todo es un dulce sueño Esa sensacion que te llena el corazon y el alma que sientes que no nesecitas mas.