19. Un Fuerte Golpe

34 4 7
                                    

Buenas tardes...

Que imprevisible es la vida.

Hoy somos día 3 de octubre, estoy triste pero a la vez animado, lo que sí que estoy es muy avergonzado, en clase de arte, un amigo mío te ha llamado, viniste a nuestras mesas para hablar con él, lo maldecí al oír las palabras ''le gustas'' y ''es gay'', gaché la mirada para no verte, te sentaste en tu sitio, me mirabas, yo solo quería ocultarme, por eso me escondí contar la pared ocultado por las mesas, pero volví a mi sitio para que no me regañaran, él te volvió a llamar, te pregunto si querías salir conmigo, le maldecí, por un lado se lo he agradecido, te ha dicho que me gustas, y me ha facilitado las cosas, pero por otro lado... Ha hablado demasiado, solo pienso en ti, me estas observado y sonriendo, mi amiga te ha hablado y yo he huido de clase, me he puesto la capucha a pesar de tener mucho calor, pero era solo para que no me vieses, caso erróneo, acabemos cruzándonos unas cuantas veces, y mi otra amiga fue a verte al patio para opinar de ti, yo era un precioso tomate, estaba rojo y la cara me ardía, pero no pasa nada, me o compensaba el que me sonrieses cada vez que mi amiga me llevaba a ti para hacerme poner rojo y huir. Te lo agradezco, te agradezco de todo corazón que te divierta, y que parezca, que no tienes anda contra mí por mi orientación sexual, de verdad, muchísimas gracias, me he hecho un pacto, y juro cumplirlo, así que prepárate, porque mañana, pasare por delante de ti, te mirare, sonreiré, te saludaré y te diré ''Hola'', mientras muevo mi mano en gesto de saludo. Sé que no es mucho, pero para mí es bastante, algún día, hablaremos, seremos amigos a pesar de que sepas que te quiero.

Del pequeño tomate.

Carta A Mi Querido Desconocido..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora