21. Necesito Tus Palabras

24 4 0
                                    

No sé cómo empezar, así que te diré Hola,

Hola,

Lo siento, veo necesario en mi escribirte, es una manera de liberarme de estas cadenas que me atan, cada vez lo empiezo a ver más inútil, es decir, escribir al vacío no me llena, tengo tantas cosas que preguntarte y decirte, pero es tan grande la vergüenza que tengo y el miedo que siento, me gustaría saber, ¿Por qué me miras? ¿Te divierto, te gusto, te ríes de mí? Tengo miedo al rechazo, al que no te guste mi ser, al que no quieras ser mi amigo, quizás soy demasiado pesimista, pero son tantas cosas las que siento y me preocupan. Mis preguntas no serán de golpe, odio eso, pero quiero decirte, que sí, que me gustas, me atraes, que es inevitable ponerme nervioso, que me cortes la respiración, que me alteres, que mi corazón lata con fuerza, todo por pensar en ti, por ver las sonrisas que sacas cuando me hago el tonto intentando disimular y ocultarme al pasar ante ti, igual me estoy encaprichando de ti, pero dime, ¿Es encaprichamiento, el que me hagas sentir mariposas? ¿El que me derrita y no poder no sonreír al oír que pronuncian tu nombre? ¿Ver que estas cerca de mí, y me paras la respiración? No lo sé, no soy un crac en el amor ni nada por el estilo, solo sé que eres por no decirlo la única persona que he empezado a amar, si de eso se trata, la que tengo muchísimas ganas de hablar, conocer. No sé qué estoy escribiendo, pero por favor, no me juzgues sin conocerme, no me juzgues por los que unos dicen de mí, por mis acciones, mis respuestas, ojalá leyeses esto, pero lo veo tan complicado.

PD: Estoy muy preocupado, hoy mi amiga me ha dicho que un amigo suyo le pregunto, que qué me pasaba a mí, él porque estaba tan raro en clase, y el mismo le dijo, que me gustabas, hasta dijo tu nombre, no se quien ha sido el que se lo ha dicho, creo que ha sido el mismo que te dijo que me gustabas Estoy casi seguro, pero me preocupa mucho todo lo que pueda suceder al enterarse, y no por mí, sino por ti, mi vida no ha sido fácil y no quiero que tengas problemas, y menos aún por mí.

El que necesita tus palabras.

Carta A Mi Querido Desconocido..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora