Escuché los pajaritos cantar desde fuera, la luz solar y brisa mañanera entraba por mi gran y linda ventana de cristal que fue abierta mágicamente.Estire mis brazos por encima de mi cabeza y bostece refregando mis grandes, hermosos y delicados ojos celestes cielo con toques de verde Esmeralda(🌚y uno aquí con ojos marrones🌚). Tome mi iPhone 10 de mi mesita de noche porque me llego una notificación.. ¿De quién será?
*notificacion*
*@CalumHood ha comenzado a seguirte *
¡Oh por Dios! Mi amor platónico me comenzó a seguir (🌚 casual, lo que siempre me pasa🌚)
No me emocioné demasiado ya que eso ocurre de manera diaria... Ya estoy acostumbrada.Me levanté de mi cama con colchón de agua de 5 plazas y me dirigí a mi gran baño.
Me acomode en mi jacuzzi, lleno de espumas de colores con aromas placenteros.Al terminar agarre mis labiales de Kylie Jenner que ella me había regalado personalmente, es buena chica. Me maquille rápidamente, luego tome uno de los muchos perfumes Channel.
Esta vez iba a París con mi tia, pero antes de viajar fui de compras en mi Ferrari, fue algo difícil escoger ya que tengo seis autos.
Compre un vestido, productos de aseo, zapatos, bolsos, maletas, etc.
Mire mi reloj de oro puro para chequear la hora, estaba bien a la hora.
Llame a mi tía y nos fuimos a mi helicóptero que me habían regalado en Navidad.
Nash Grier me había llamado, oh, desde que lo deje en la FriendZone me ha estado llamando demasiado. Y pensar que lo conocí por Vine y se ha enamorado de mi belleza.
Cuando llegamos a París fuimos al hotel más caro para pasar algunos días aquí.
A la noche de la llegada a París recibí una llamada de mi buena amiga, Bárbara Palvin, diciéndome que tengo un trabajo asegurado como modelo de Victoria's Secret.
Tome mi cartera y mi ¡Phone 10 para marcar el número de la limusina privada que contrató mi tía para mi. También lleve conmigo a mi perrito Chihuahua que compre durante el viaje.Subí a la limusina y le di la dirección de Victoria's Secret al conductor, era muy lindo por lo cual le sonreí coqueta y le pregunte su nombre.
_ ¡Hey! ¿Cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Francisco Lachowski, preciosa - respondió él guiñando el ojo.
- Lindo nombre guapo, pero te puedo decir "Panchito" - le pregunté cruzando mis piernas coquetamente.
- Claro, lindura - ríe levemente achinando sus lindos ojos y mostrando sus lindos hoyuelos - ¿Cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Penélope Lawrence - sonreí guiñando un ojo, realmente me encantaba mi nombre y sobretodo el apodo que tenían mis amigas para mi, el cual era "Pene" (🌜Baia Baia, picarona🌛)
- ¡Oh! - exclamo Francisco sonriendo pícaramente - ¿Te gusta tu nombre?- Obvio bebé, es igual de caliente que tu - respondí moviendo las cejas sugestivamente (🌚¡Uh! Fuertes declaraciones🌚) (🌜¿Es normal escribir esto?🌛)
Francisco estacionó el auto fuera de Victoria's Secret y sin aviso alguno se lanzó hacia atrás encima mío buscando mis labios desesperadamente, cuando los encontró los beso ferozmente. Yo le seguí el ritmo inmediatamente pues era una excelente besadora, todos me lo decían.
Las manos de Francisco tocaban mis tonificados y perfectos muslos, mis manos se paseaban desde su cabello hasta su formado abdomen.
- Francisco... Lo-lo siento... Y-yo.. Nunca lo he hecho - fingí tartamudear y me creyó, pues claro que lo he hecho, soy una experta.
- ¡Oh! Tranquila.. Seré cuidadoso - y al decir esto fuimos uno. (🌜¡Oh! Baia Baia eZo no mhe loh ezperaVa🌛)
Estaba recostada sobre el pecho desnudo de Francisco, cuando mi voz inundó el silencio.- Ya debo irme.. ¿Cuanto son? - pregunte sentada sobre su regazo buscando mi playera marca Zara esportada desde Australia.
- ¡Oh no-no! No me pagues, con esto ya fue perfecto, fue una linda noche preciosa - dicho esto, celebré mentalmente ya que mi plan había resultado. No quería pagar ni un peso.
Baje del auto de manera digna y sensual.
.
.
.
_ Y esto fue el Capítulo 1. Esperamos que les haya gustado y haremos una aclaración
Esta limita bien sensual de aquí 👉🌚👈 es Patata
Y esta hermosura de acá 👉🌜🌛👈 soy yo Papel .
Si les gusto no olviden votar y comentar lo siguiente "#PatataYPapelSonBienSensualonas
ESTÁS LEYENDO
Te gustaría ser yo, ¡perra!
HumorVen a conocer la historia de Penélope Lawrence, una chica con dinero, belleza, hombres y fama.