Victoria's Secret.

82 4 1
                                    


Entré al gran salón, perteneciente al Victoria's  Secret, y me dirigí al mesón para poder hablar con Bárbara Palvin.

– Hola, buenas noches-. Saludé a la pelirroja-. Mi nombre es Penélope Lawrence y vengo a hablar con Bárbara Palvin.

– ¡Oh, si! Enseguida viene señorita, un gusto, soy Emma Watson-. Se presentó cortésmente la secretaria.

Le sonreí y me retiré para sentarme en uno de los sillones de la gran sala.
 
– ¡Pene! ¡Querida, que gusto verte de nuevo!-.Escuche que mi amiga exclamó saliendo de los vestidores.

– ¡Barbie! Cuanto tiempo-. Sonreí y la abracé dando saltitos y chillando de emoción ¡Lo sé, soy una fabulosa diva!- Bueno, bueno dime cual es el trabajo.

–Muy bien.., sígueme por aquí y comienzas a trabajar al instante. Te presentare a algunas de tus nuevas compañeras-. Me informó, comenzando a caminar por todo el pasillo, yo tratando de caminar a su paso.

- ¡Rayos Palvin camina más lento! Estos tacones son demasiado fabulosos para estropearlos.

Ella ríe al comentario.

Acomodé mi bolso Amphora de color rosa con muchos brillitos y estrellas, porque soy tan hermosa como una fabulosa estrella.

Entramos a una habitación con muchas chicas no más guapas que yo ¡Por supuesto! 

– Ya, Penélope esta es Cara Delevigne, tu nueva compañera-. Le sonreí ésta.

– Un gusto Penélope.. - ¡Oh! Estaba esperando a que le completará mi nombre.

– Lawrence, Penélope Lawrence-. Sonreí y estreche mi mano con la suya.

– Tienes unos lindos ojos Penélope-. Elogió mis ojos y sonreí al cumplido. 

–Gracias, gracias, ya lo sabía-. Dije riendo y a la vez batiendo mis pestañas exageradamente.

– Esta bien, Pene, esta de aquí es Chloë Moretz-. Dijo Bárbara tomando mi mano y guiándome hacia una chica rubia.
 
– Hola-. Me saluda sonriente la chica.- Yo soy Chloë-. Estira su mano.

–  Ya sé como te llamas, agh. Soy Penélope, Penelope Lawrence-.Rodé los ojos y estreche su mano.-El gusto es  todo mío, y bueno también tuyo-.

-¡Bien!-. Dijo Cara, apresurada.- Tu vas conmigo a conocer todo esto...¿ok?-.Me guiña un ojo y coloca su brazo en mi cuello.

-Claro.

Y me doy cuenta de que mueve su cabeza hacia Bárbara y hace un gesto de...¡Bien hecho!

Te gustaría ser yo, ¡perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora