El fotógrafo que la vio en la esquina ingreso al reservado del Café. Se encontró con una escena de revista de corazón. La pareja del momento estaba tomada de la mano conversando. Tomó su cámara y sin pudor se acerco a la mesa a fotografiarlos. Este movimiento hizo que mas fotógrafos se acercaran a retratarlos. Park Jhae tomo de la mano a Song Yi para huir del lugar.
Corrieron hasta la esquina para subir al auto de Park Jhae. Una chica enfurecida los detiene y toma a Song Yi del brazo.- ¡Maldita! ¿Qué estas haciendo con mi novio?. - Le grita la chica histerica. - ¿Cómo pueden faltame el respeto así?
- Por favor Jo Ina calmate es solo una amiga.- Park Jhae trata de calmarla tomando su cintura.- Es por el drama, nos pidieron que salgamos juntos.
- ¡Mientes!. - Grito y se dirigio nuevamente a Song Yi para empujarla. - Malditos acaso no tienen vergüenza.- Fue frenada por Park Jhae.-
- No mi amor, no le hagas daño. Te juro que no sucedió nada entre nosotros. Somos solo compañeros de trabajo.
- Yo te perdone muchas veces y siempre me engañas.- Le reclamó Jo Ina. -Song Yi estaba tirada en el suelo. Los papparazzi documentaron cada momento. Ella se dio cuenta que la chica que la violentó era Jo Ina, la novia de Park Jhae. Se incorporó y se dijo así misma que era inútil aclarar que ella no estaba enterada de esa relación, solo causaría mas daño. Se alejó de la pareja y fue seguida por un fotografo. Tomo su telefono para llamar Lee Hwi Kyung.
ESTÁS LEYENDO
La Peor Cita de Song Yi
Fanfiction¿Cuál fue la peor cita de Song Yi?. Fanfic de Mi Amor de las Estrellas, historias alternativas