Cap.2 Confundido

45 7 0
                                    

Al dia siguiente me desperte completamente desnudo, en la cama junto con Hikaru a mi lado durmiendo profundamente, como si nada hubiera pasado, aunque yo no podia decir lo mismo....vi la hora en mi celular y....

Yuuki: mierda vamos a llegar tarde al instituto.

Me levante lo mas rapido que pude y me cai al instante. Por el ruido, Hikaru se despertó.

Hikaru: (voz perezosa) pero que pasa Yuuki, porque tanto ruido.

Yuuki: idiota ayudame a levantarme, vamos a llegar tarde al instituto, rápido yo no puedo pararme me duelen mucho las caderas.

Hikaru: mjmjmj...ok, aunque como me gustaria seguir aqui contigo, haciendolo todo el dia.

Yuuki: que estas diciendo idiota, ya vamos...(dije sonrojado).

Estando listos nos fuimos lo mas rapido que nos dieron las piernas para llegar al instituto, por suerte llegamos con el toque de campana.

Yuuki: Uuff...que suerte.

Durante el dia estuve pensando sobre lo que habia pasado anoche, y me di cuenta que ese cariño que yo siento por Hikaru no era como amigo, sino es como un cariño de pareja.

Yuuki: todo este tiempo eh estado enamorado de Hikaru.

Yuuki: como lo hare para confesarme?...bueno con el mismo valor que Hikaru lo hizo, yo lo haré.

Me propuse a decirle cuando salieramos del instituto..lo que yo sentía por él..

( una vez terminada las clases)

Yuuki: bu..bueno llegó la hora, no creo que sea tan dificil confesarme.

Cuando de pronto vi a Hikaru haciendome señas para que fuera hacia el..

Hikaru: nos vamos ya?
Yuuki: si vamos..( cara sonrojada)....  Esto.... Quiero decirte algo

Hikaru: ¿que cosa?
Yuuki: Que tu....Que tu...me.....gu....ME GUSTAS...

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 2...se que se hizo algo corto..y que todavia esperan lo lemon...XD...pero tranquil@s que eso ya se aproxima....

Regalenme un voto...si es que les gusto..y comenten para ver que cosas quieren que sucedan en la historia de este bello amorio...que surge entre el tierno Yuuki..y su amigo de la infancia Hikaru..😄😄

Mi loco amigo de la infancia (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora