POV. Hikaru:Cuando llegó el nuevo estudiante, Kaoru, se acercó inmediatamente a Yuuki el cual se encontraba distraido mirando por la ventana...y le empezó a sacar sonrisitas y ser muy amable con Yuuki, eso no me gusta, no dejaré que se le acerque a mi Yuuki...
Hikaru: Oye, podrías sentarte, esta bien que hayas llegado y todo, pero las clases deben de comenzar...
Kaoru: Oh, vaya, comprendo, bueno entonces hablamos en el recreo Yuuki ( le sonríe)
Hikaru: ( dice en su mente) maldito bastardo, no lo dejaré...
Profesor: bueno ya calmense, comencemos con las clases...
Una vez terminada las clases...
Kaoru: bueno Yuuki ahora podemos habl-!
Hikaru: Yuuki nos vamos... ( lo agarra del y se lo lleva con él)
Yuuki: Hik.. Que pasa.. Bueno...hablamos despues Kaoru...
( se van) ( y en el baño)
Hikaru: No quiero que te juntes más con ese tipo!... No quiero verte con él...
Yuuki: que te pasa Hikaru, que tiene que ver Kaor!...
POV. Yuuki
No pude terminar de decir su nombre y Hikaru me beso... Y así no dejándome hablar...
Yuuki: Ah...Hikaru que tienes?
Hikaru: Yuuki no quiero que digas en nombre de otros hombres en frente de mi, solo quiero que pienses solo en mi y en nadie más...
Comenzó a besarme apasionadamente, comenzando a dejar mi mente nublada, no podía pensar con claridad...
Yuuki: Nhg! Hikar.. Aquí...n....No!
Hikaru no me hacía caso, su mano comenzó a bajar lentamente, jugando con mi miembro, tocando delicadamente mi uretra, lo cual se sentía muy bien, y con la otra estaba introduciendo sus dedos adentro de mi...
Hikaru: se siente bien? Yuuki ( lo besa)
Yuuki: Aah! Hika...se siente b...bien Ugh!
Yuuki: tu dedos n..No, quiero que estés dentro de mi...Nn..!
Hikaru: está bien, como desees mi Yuuki
( le besa en el cuello y entra por completo en Yuuki...)
Hikaru: e..entró por completo Yuuki....
( se comienza a mover)
Yuuki: Aah! Hika..m...más Nn....Aaah!
Hikaru: si sigues así, m...me voy a correr...Ugh!
Yuuki: h..hazlo..dentro Aah!
Hikaru: Yuuk..Ugh! ( se corre dentro de Yuuki)
Yuuki: Aah!... Nn...H..Hikaru ahora estas..bien?
Hikaru: claro Yuuki (lo besa)
Kaoru: (susurra) ah..ya veo así que tienen este tipo de relación...je..esto se volverá más entretenido...
Siento mucho no haber subido por tanto tiempo el capitulo 5... Se que fue corto pero ya viene el sexto capítulo...y ahora estaré más atenta...a escribir los siguientes capítulos para ustedes.. Espero que les allá gustado..
Recuerden que si les gustó..voten..y comenten..que es lo que piensan o les gustaría que sucediera..jaj bye..
ESTÁS LEYENDO
Mi loco amigo de la infancia (Yaoi Hard)
RomantikEspero que les guste..es uno de mis primeras historias creadas.... cualquier cualquier error en la ortografia...espero que me disculpen..ojala que disfruten la historia..asi como yo me divierto creandolas