INTRODUCCION

53 3 2
                                    

Yao, un chico algo alto, cabello negro y ojos azules, tiene 17 años.
Asiste a la academia silver armor desde hace 5 años atras, en este momento esta cruzando el primer semestre de preparatoria.
Es muy bueno en matematicas, artes y deportes, pero no solo tiene virtudes. Ahora pasemos con sus defectos, se distrae muy facil, es terrible en idiomas y en escritura y ortografia, a demas de que baila terrible y confunde izquierda y derecha.
En fin... era todo normal en su vida y aunque muchos de sus amigos se le habian confesado ya, el nunca acepto sus declaraciones.
El primer dia de clases de este nuevo semestre llego un chico nuevo, no muy alto, usaba gafas, tenia el cabello de color azul, era de hombros pequeños.
Extrovertido, divertido, tierno y misterioso son las palabras que lo describen, ya que sabia muy bien como hablar con la gente, siempre hace feliz el dia a las personas, consigue todo lo que quiere con tan solo hacer pucheros y bueno... no hablaba sobre su vida personal.
Esto le llamo la atencion a yao, por lo tanto decidio buscar sus propias respuestras al hacer esto, encontro la razon de todo lo que hacia ese niño, pero que hacia ahi?, cual creen que sea la respuesta?, que creen que es lo que oculta ese chico tan misterioso?

¿Yaoi? Academia de chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora