YAOI

20 2 0
                                    

Hola chicos, antes de empezar, esta historia es para mayores de 13 años, asi que... si ustedes la quieren leer es bajo su propia voluntad ;)
:#########:#########:#########

Yao
Pix me puso contra el piso...

Yao: p...ponte algo de ropa!

Desvie la mirada de pix y vi hacia una pared.

Pix: mirame
Yao: p...porque lo haria?
Pix: enserio, tanto me odias?
Yao: no te odio pero tampoco es para esto!
Pix: tran-qui-lo

Pix quito mi pantalon jalando tambien mis ropas interiores

Yao: q...quien te crees para hacer eso?!
Pix: descuida, no sere agresivo contigo

Se inclino en direccion a en medio de mis piernas y...

2:00 a.m.

Me desperté a mitad de la noche, a mi lado estaba pix, no teniamos ropas ni el ni... NI YO?!.
Recorde lo que habia pasado esa noche, levemente sonrojado ne pare de la cama de Pix para ir a la mia, pero en ese momento pix se despertó y me jalo del brazo.

Pix: a donde vas?
Yao: crei que estabas dormido
Pix: claro que no... aun estoy muy...
Yao: callate!, no quiero saber nada de lo que paso entre nosotros
Pix: pero si me suplicabas mas
Yao: te equivocas de persona!, yo nunca haria algo como eso y menos con un hombre!
Pix: pero si acabamos de...
Yao: callate!

Cubrí mis oídos para no escuchar cualquier pretexto que saliera de su lind... ASQUEROSA BOCOTA!

Pix: realmente estas muy enojado... perdoname

No creí que dijera algo asi.

Pix: se que en este momento me odias, disculpame por eso... esque... esque... TE VEIAS TAN...!
Yao: n...ni lo digas

Pix
Tenia ganas de llorar, mis sentimientos no fueron correspondidos y eso me hacia sentir la peor persona del mundo.
Yao se fue a dormir y yo igual, pensaba si habria alguna forma de convencer a Yao pero al parecer a el solo le importa descubrir mi secreto, porque esto me pasa a mi?!.

Yao
Ayer no pude dormir de pensar una y otra y otra y otra veces en lo que hice con Pix aquella noche pero no lo quierl de eso estoy seguro!, no hay nada que me haga cambiar de opinion!

Profesor: ponga atención joven Yao!
Yao: s...si!

Seguí viendo a Pix por un rato y cuando me decidí a irme, el se movio de su lugar y se fue a nuestra habitacion asi que lo segui. Al llegar él abrio una caja que tenia muchas fotos, quice ver mas de cerca y cuando al fin pude distinguir de quien eran las fotos, vi que eran fotos mias. Acaso el secreto que tenia era sobre mi?, un chico de la academia Silver Armor esta enamorado de su compañero de habitacion?, pero porque seria ese su secreto siendo que ayer lo hicim..., como sea, no tiene sentido que un chico que ya se confesó guarde eso como un profundo secreto.

Pix: ya te vi, no te tienes que esconder Yao
Yao: a...ah...
Pix: mira, todas estas fotos las hice cuando estabas dormido, en clase y bañandote
Yao: ...!, porque guardas eso?
Pix: porque me recuerdan el cariño que tengo por ti

Me quede en silencio, las palabras se me borraron de la mente, lo unico que giraba al rededor de mi cabeza era la frace de Pix, me recuerdan el cariño que tengo por ti. No sabia que responderle, estaba completamente impactado.

Yao: t...tengo que estudiar
Pix: je, adelante, estudia

Eso fue lo unico que se me ocurrio?!, estudiar?!.

Pix
Es tan gracioso ver a Yao preocupado, tambien tratando de que no me de cuenta de que esta inventando pretextos algo tontos, jejeje.

Pix: Yao...
Yao: si?
Pix: sobre lo que hicimos anoche...
Yao: porfavor no me lo recuerdes

Solte un suspiro algo pequeño y asenti, enseguida Yao salio de la habitacion, eso fue mas que suficiente como para que me rompiera el corazón.
Cuando Yao salió, empece a llorar, no me sentia bien como para hacer algo mas que llorar y llorar.

Yao
Al salir de esa habitacion sentí como si algo se hubiera roto dentro mio.

Yao: porque me siento asi?, simplemente salí de una habitación!

Traté de ignorar ese dolor pero no pude.
Llegue a las tres de la mañana a mi habitación, yao se habia quedado dormido en el piso, me acoste a su lado y empece a ver su rostro.

Yao: no tienes idea de lo mucho que me haces sufrir... crees que me quieres pero no es asi, yo no te quiero, y tu tampoco! Asi que no trates de convenserme de algo que ya se!
Pix: lo siento... no fue nunca mi intencion el que lloraras, perdoname Yao...
Yao: ...!

Estaba despierto, escucho todo lo que le dije...

Continuará...

¿Yaoi? Academia de chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora