BUSCANDO

39 3 0
                                    

Yao
Estaba dormido, soñando con estrellit... con carros. De pronto escuche una voz que hizo que despertara de mi sueño profundo. Quien estaba ahi era nada mas que Pixi it tercero o como lo llaman en clase Pix.

Pix: ya despierta yaaaaao!!!
Yao: ya estoy despierto!, que quieres?
Pix: m...me regañaste... buaaaa
Yao: no comiences con tus juegos!
Pix: jajaja, esta bien, me callare

Lo se, lo se... ES DESESPERANTE!! Todos los dias me pregunto: porque me tuvo que tocar el como compañero de habitacion?! En fin, ya que vivimos en la misma habitacion podria ser la oportunidad perfecta para averiguar mas sobre el. Muchos de mis compañeros dicen que es una obsesion la que tengo hacia el, YO LO UNICO QUE QUIERO ES SABER LO QUE OCULTA!.

Pix
El dia de hoy es el examen, por suerte se desperto, por mala suerte no se nadaaaaa.
Dejando atras el examen, me vesti en lo que Yao se bañaba, soy el chico mas afortunado por tener a alguien como el de compañero de habitacion!. El y yo pensamos lo mismo!, si le digo algo el esta de acuerdo y nos cordinamos muy bien, me pregunto si en algun momento podriamos estar juntos.
O por dioooos, se esta bañando!, como sera ese hermoso... zukhulemnto... adorable... sabrosho... sepsi... y sobre todo musculoso brazo?
Algun dia se cumplira mi sueño... oh!, esta saliendo!
Me quite rapidamente de la puerta y fui a sentarme a mi cama.

Yao: que estabas haciendo?
Pix: ah... nada!, solo me vestia
Yao: seguro...

Yao se empezo a vestir... Opg!, soy tan afortunado de ver esto!

Yao
Ese chico es raro, y yo sabre lo que esta ocultando... quiza sea una chica... eso explicaria los hombros pequeños, el cabello algo largo, su postura derecha y tambien su comportamiento misterioso.

Nos fuimos a la escuela caminando, ya que la escuela estaba algo alejada de la residencia de los estudiantes (10 pasos), mientras tanto le pregunte:

Yao: te gustan las flores?
Pix: que dices?! Claro que me gustan!
Yao: y te gusta ponerte labial?
Pix: no, prefiero el cacao
Yao: porque nunca vas a la piscina a nadar?
Pix: no se nadar

Claro... y yo hiba a caer muy facil en eso, no?, estaba casi seguro de que teniamos a una chica en la escuela. Ok, admito que tengo una obsesion por saber su secreto, eso esta mal segun lo que me enseño mi padre, pero no dejare que se salga con la suya!!!!!

Al llegar a la escuela me sente en mi asciento y Pix en el suyo. El profesor llego y nos dio los examenes. Yo lo conteste facilmente aunque creo que pix tuvo un poco de problemas al contestar el suyo.
Al final de la clase nos dieron nuestros resultados, como siempre saque diez de calificacion pero parece que a el no le fue muy bien, en fin me fui a almorzar con mis amigos.

Pix
S...saque dos... No puede ser. MIS PADRES ME MATARAN!!!!
Ellos me dijeron que si sacaba menos de nueve en el examen de primer semestre me sacarian de esta escuela, eso significa que...
NO ME QUIERO IR DE AQUIIII!!
(Nota: eso no es lo que significa)

Tenia que remediarlo, trate de explicarselo al profesor pero me dijo que no se podia hacer nada.
Estoy muerto! Estoy frito!
Fui corriendo con Yao para pedirle consejos a lo que el respondio...

Yao: shuu...
Pix: si no me ayudas me ire de la escuela!!!
Yao: uhm... podria ayudarte a que te vallas mas rapido
Pix: no es momento para tus bromas!, ayudame porfavor!
Yao: bien, bien, te ayudare

Volvimos a nuestra habitacion en donde comenzamos a estudiar y a buscar una solucion.

Pix: ya es muy nocheeeee
Yao: si...
Pix: ya no importa porque no pase este exameny mis padres ya no dejaran que me quede!
Yao: a nadie le importa pasar este examen! Al menos no a nadie del salon, porque les importa tanto?, es un diagnostico!
Pix: buaaaa... alto es un diagnostico?!
Yao: si!, acaso no lo sabias?!
Pix: no... nunca habia hecho uno en mi vida
Yao: ... como sea

Yao empezo a recoger sus libros y cuadernos mientras tanto me fui a bañar.

Ohhhh, es tan calientita el agua... me pregunto como seria que el estuviera tambien aqui... levente sonrojado sumergi mi cabeza en el agua. Unos minutos mas tarde sali de la bañera y me hiba a poner mi ropa cuando yao entro.

Yao: ...!!!!!!!!!!!
Pix: a...ah... e...esq... y...yo

Yao
Ok, con eso confirmo dos cosas, uno no es chica, dos debo de tocar la puerta antes de entrar.
Mis ojos estaban completamente abiertos de la sorpresa y tambien estaba completamente avergonzado y un poco sonrojado, pero muy poco!.

Pix: n...no te me quedes viendo asi y cierra los ojos!

Sali del baño corriendo hacia una esquina en donde me hice bolita.
Pix salio enseguida del baño.

Pix: s...sabes?, n...no me molestaria que me vuelvas a ver asi...

Pix me puso contra el piso...!

Continuara...

¿Yaoi? Academia de chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora