Cap. 1 Narra Lyden

91 5 0
                                    

Me desperté porque mi despertador estaba sonando, me levanté y entre al baño a darme una ducha, me sequé y me vestí (multimedia).

Me presento me llamo Lyden Wolf, tengo 14 años, vivo en california estados unidos, soy una mujer loba pero todavía no me transformo me dicen que tendré que esperar hasta los 17 años para transformarme pero ya conozco a mi loba interior se llama Ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me presento me llamo Lyden Wolf, tengo 14 años, vivo en california estados unidos, soy una mujer loba pero todavía no me transformo me dicen que tendré que esperar hasta los 17 años para transformarme pero ya conozco a mi loba interior se llama Ace pero en unos años la conoceré hasta que me transforme, mi madre murió cuando me tubo y mi padre cinco años más tarde estoy sola pero mis padres tenían mucha fortuna entonces tengo recursos para vivir, voy a el instituto soy la chica nerd, tímida e inteligente y también soy parte de la manada Wolf Red.

Baje para la cocina a desayunar, me hice un pan con mermelada de frambuesa y jugo de naranja, y tome rumbo para el instituto.

Al llegar y todos me miran con asco y todo tipo de caras, pero ninguna de ellas es buena, tomo mis cuadernos con más fuerza, llegue a mi casillero saque los libros que me tocaban y empecé a caminar a el salón cuando alguien desagradable me habla.

-Pero mira que tenemos aquí, a la fenómeno-dice Sofía la p#rra de todo el instituto junto a sus clones Ana y Karina mientras el popular Ian y su grupo se reía de mí.

-¿Te comieron la lengua o no Sabes hablar?¡no, nadie se atrevería a morder tu lengua asquerosa! -dijo Ian con desagrado.

Yo no seguí hay y camine a la dirección contrario de la que iba, nose como no me dijeron nada cuando me fui, tuve que recorrer todo el instituto para llegar a el salón, cuando llegue el profesor ya había empezado la clase, toque la puerta y escuche que me dicen Adelante, el profesor me dejo pasar porque nunca había llegado tarde, pero me dijo que era la última vez, dije en mi mente que por la culpa de esa p#rra y el popular había llegado tarde.

Paso la primera clase y fui a la cafetería a buscar algo para comer, compré un almuerzo ligero y Salí al patio a comer porque no compartiré mi preciado tiempo con esos tontos.

Ya había pasado todo el día y no me topé con eso tonto eso era muy bueno para mí, llegué a mi casa, me puse el pijama y me acosté.

Mi Mate es Ian (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora