cap.2 narra ian

67 4 0
                                    



Hoy era mi cumpleaños número 17 y eso consta que me transformare a hombre lobo, mi padre me dijo que cuando me transforme me pasaría su cargo a mi como soy el único hijo hombre en la familia, soy el único que le pueden pasar ese cargo, entrenado muchos años para ser fuerte cuando tenga que luchar cuerpo a cuerpo con algún enemigo, Hoy molestamos a la nerd del instituto con mi novia Sofía, después de clases me fui a mi casa, mi padre me dijo que me vistiera decente para la ocasión y que llevara una muda de ropa porque cuando te transformas apareces con solo la ropa interior, tome una mochila, eche el móvil y la ropa y baje las escalera y hay encontré a mis padres justo para irnos, después mis padres me llevaron a un lugar junto a un lago y en ese lugar haría mi transformación, mire la luna y en se momento sentí un dolor de los mil demonios pero lo pude superar, después de ese dolor me acerqué al lago y veo un lobo negro con ojos verdes oscuro y en ese momento escuche alguien que me hablaba.

- Hola soy Alex tu lobo

- Hola, es obvio que tú ya me conoces

En ese momento olí un aroma a moras y a chocolate.

Mi lobo dijo:

-Mate!

Yo busque con la mirada a la persona que provenía ese olor y justo veo a una chica como de 12 o 13 años con un vestido negro y el pelo con una trenza en la parte de adelante y la otra parte con el pelo suelto, me acerqué a ella y le dije:

-Mia! - le dije en un tono alto.


Mi Mate es Ian (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora