"No creo que sea una buena idea"

14.9K 209 6
                                    

Narra Luisa

En el transcurso de la conversación hablábamos solo de cosas eróticas y algunas cosas me incomodaban de cierta forma todo lo que el me decía, ya que yo nunca había hablado de eso y mucho menos con un hombre.

Luisa: Cuantos años tienes?

Logan: Tengo 23 años y tu?

Quede un poco atónita, el tenia 23 y yo apenas 17 años, lo cual me llegue a dudar sobre decirle la verdad de mi edad.

Luisa: Tengo 17.

Logan: Muñeca no juegues conmigo.

Luisa: Es enserio Logan.

Logan: Mierda, no aparentas esa edad.

Luisa: Emm, entonces supongo que esto se termino.

Logan: Oh cariño lo que menos me importa es tu edad, solo son 6 años.

Luisa: Bueno y  donde vives?

Logan: En texas.

Luisa: Es enserio?

Logan: Lo es, por que ?

Luisa: Yo vivo tambien en texas.

Logan: Whoo , que bien estas mas cerca de lo que esperaba.

Luisa: Supongo, bueno logan tengo que irme te hablo mas tarde.

Logan: Ok Muñeca.

Mi madre quería que fuera al centro comercial con ella y así aprovecharía y me compraría algo.

Al llegar mi mama fue a una tienda de ropa y yo camine a la tienda llamada Forever 21, al entrar camine mirando las camisas y vestidos, tome un vestido negro y una chaqueta que combinaban perfecto. Camine hacia el vestidor y me lo puse , las dos cosas me quedaron bien y entonces decidí comprarlo ,al minuto mi teléfono sonó y conteste. 

Luisa: Bueno.

Madre: Hija lo siento mucho pero tendrás que irte en Uber o taxi, tuve un inconveniente en el trabajo y tuve que ir lo mas rápido posible.

Luisa: Bueno iré a tomar un café.

Madre: Bueno adiós , cuídate.

Luisa: Adiós.

Corte la llamada y camine a la cafetería y pedí la orden y esta me la entregaron, cuando me senté una persona se sentó a mi lado pero no tome tanta importancia, esta que decidí mirarlo y este también me miro y casi escupo el café.

Era Logan y yo quede en Shock y el solo tenia una sonrisa plasmada en su rostro.

Luisa: Que diablos haces aquí.

Logan: Estaba tranquilamente bebiendo mi café esta que tu llegaste y decidí saludarte.

Luisa: Bueno y ahora que te conozco en persona que casualidad.

Logan: Lo mismo digo, pero eres mas sexy en persona.

Luisa: Emm , si claro.

Logan poso una de sus manos en mi pierna y de inmediato la quite de ahí.

Luisa: No me toques.

Logan: Por que? si soy tu Papi  y tu mi muñeca (Susurro en mi oído)

Luisa: No te conozco lo suficiente.

Logan: Deberíamos de hacerlo.

Luisa: "No creo que sea una buena idea"

La muñeca de PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora