Narra Luisa.
Logan metió sus dedos en mis bragas he hizo masajes.
Luisa: Oh, Papi.
Logan:Oh, Muñeca.
Me quede inmóvil un momento y reaccione no puedo hacer esto. Realmente no puedo y me siento mal por eso.
Luisa: Detente.
Logan se detuvo y me mira a los ojos.
Luisa: No quiero hacerlo, apenas te conozco diablos.
Logan: Entonces, que quieres que te haga contarte toda mi puta vida?
Luisa: Si eso es lo que quiero que me cuentes toda tu puta vida.
Logan: Recuerda quien es el que hace las reglas y quien no.
Luisa: De que diablos hablas, en ningún momento has dicho eso.
Logan: Pues ya lo dije.
Luisa: Me voy, vete a la mierda -Grite obviamente molesta.
No tenia Caso seguir peleando con el, pero entonces el me tomo de las muñecas y su rostro se notaba que estaba enojado.
Logan: Una vez que te metes con Papi, no sales nena.
Luisa: Vete a la mierda, no quiero saber nada de ti.
Logan: Pues lo sabrás Muñeca por que nunca mas te olvidaras de mi.
Logan beso mi cuello y dejo un chupete, odie eso no me gusto mierda.Intente apartarlo pero es obvio el es mucho mas fuerte que yo.
Luisa: Mierda, Logan detente de una vez.
Logan: Lo siento nena pero no puedo.
Entonces no me quedaba de otra que pegarle en sus parte intima, le di y lloriqueando tomo de su amigo mientras maldecía por lo que yo había hecho.
Luisa: Mierda Logan te dije que te detuvieras, lo siento.
Logan: Tranquila se que me pase.
Al cabo de unos minutos estábamos en su auto, el me dijo que me llevaría a mi casa ya que era muy tarde como para estar sola en la calle.
En el camino el me hablaba de el, tenia su mano en mi pierna y aunque no me sentía cómoda pero deje que pasara. El aparte de ser un chico bastante atractivo era muy gracioso, carismático y aparte de perverso.
Al llegar a mi casa lo invite a pasa, y le ofrecí refresco entro a mi habitación y yo le di el refresco. El miraba atentamente mi foto de cuando era pequeña.
Logan: Sigues siendo hermosa.
Luisa: Gracias supongo.
El dejo el vaso en la mesa y me senté a su lado , hablamos mas cosas y hubo un momento en el me beso y entonces yo lo seguí.
Al cabo de unos minutos el estaba encima de mi, con sus manos dentro de mis bragas y el metió un dedo en mi vagina y gemí de placer diablos, después metió otro y gemí de nuevo. Después quito su camisa y empezó a succionar mis pechos haciéndome gemir.
Logan: "Grita Papi Muñeca"
Bammm ¡¡ mire quien volvió, ok no .
Hola muñecas de Papi 7u7 que tan como va todo ?.
Bueno lo se regañen y todo lo que quieran se que he estado mega desactiva lo siento de verdad , pero me así falta de inspiración bueno quiero que sepan que gracias por seguir leyendo y espero que les guste mucho <3
Byee.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Papi
RomanceEs tan Guapo Y se hace llamar papi . Logan fox * 23 años Luisa Lerman * 17 años