Conociendo a las hermanas...- ...
- Em... Hola? Esta cosa funciona?
- No lo sé, averiguemoslo.
- Hey! Chicas! A que no adivinan que... Uy... lo siento, interrumpí?
- Descuida Summer, aun intentamos ver si esto funciona.
- Me dejas ver Blake?
- Si claro, toma.
BRRRRIIIIIIIIIII
- Ayyy! Apágalo! Esta muy alto!
- Espera, ya está. Bueno, al menos ya funciona.
- Bueno ya que, Riley comienza de una vez.
- Hola Todos, mi nombre es Riley, y estas son mis hermanas Blake y Summer, estamos a punto de mostrarles una parte importante de nuestras vidas en las que todo lo que originabamos eran problemas pero en el buen término... maso menos...
- Ajá, si por buen término nos referimos a la ocasión en la que acabamos en la cárcel con los chicos, oh! o la vez que pintamos un caballo de rosa; quedo hermoso, o aquella vez que pusimos marihuana en el despacho del director...
- Summer creo que ya es suficiente.
- Ups, lo siento Blake.
- No hay cuidado, aunque lo cierto es que tienes la razón esta vez, verdad Riley?
- Bueno la verdad es que sí, os daré un consejo a todos los que estéis leyendo esto, si no queréis que algo parecido a acabar bañados de pies a cabeza de una sustancia viscosa para nada agradable (y no es Slime, os lo aseguro) de la noche a la mañana o pasar por situaciones aun más vergonzosas os recomiendo no meterse conmigo ni con ninguna de mis hermanas, durante años les hemos gastado bromas a todo el mundo, pero sobre todo nos hemos apoyado la una a la otra en los momentos más necesitados, así que si te metes con una te metes con las tres, y mejor ten cuidado no querrás acabar sin cejas un día por la mañana.
- Emm... Riley.
- Qué susede Sumi?
- Tengo hambre.
- Se te olvido mencionar lo muy glotona que puede llegar a se Summer.
- Hey! No soy tan glotona! Es que estoy en desarrollo.
- Summer te comiste dos hamburguesas extra grandes hace como veinticinco minutos.
- Pero fue hace veinticinco minutos.
- ...
- Bueno ya chicas, vamos a comer algo, o mejor dicho a que Summer coma algo.
- Yey!
- Vamos Blake, lo que no quieras comer será para llevar.
- Bueno está bien.
.
.
.
.
.
.--------------------------------------------
Hola todo el mundo!
Soy Fer.
Solo les pido paciencia y comprensión si tengo algún error ortográfico o no actualizo muy seguido, es mi primera historia y bueno en fin. Espero les guste, y ya creo que con eso es todo.Y bueno, me despido, bye!
Fer ✨
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Problema (Pausada)
Teen FictionSiempre unidas causando desastres, esas cuatro palabras describen perfectamente a estas tres chicas, que además son hermanas, ellas son: Riley, Blake y Summer y ellas pondrán nuestro mundo de cabeza