Summer:
- Riley?
- ...
- Blake?
- ...
- Chicas!
- ...
Nada... Ya sé!
Abri las cortinas haciéndo que gruñeran.
- Riley! Blake! Levántense, es el último día de escuela!
- Grrr... -Blake gruño desde el otro lado de la habitación algo molesta- No pienso levantarme -declara con la voz adormecida- estaba soñando que me casaba con Liam Hemswort.
- Vamos chicas, es el último día no podemos faltar -digo emocionada ignorando a Blake.
Ambas bufan y se cubren con las mantas hasta la cabeza.
- Bien como quieran -digo saliendo de la habitación y dirigiendome escaleras abajo.
Pov Riley:
Estoy acurrucada entre las mantas, Summer al fin se ha ido dejándonos a mi y a Blake descansar tranquilas, cuando el sueño comienza a invadirme nuevamente siento el frío pegarme directo en la cara seguido de la sensación de ahogamiento mezclado con hipotermia y... naranja?
Me levanto y abro los ojos de golpe respirando ajitadamente, cuando me aclaro la vista Summer ya ha dejado la jarra (y sí, la muy desgraciada me a tirado una jarra con zumo helado y de naranja!, ni siquiera un vaso! No! Tenia que ser una jarra!) y ahora acaba de tirar a Blake por uno de los lados de la cama.
- Ouch! -escucho a Blake mascuyar- mierda... -y maldecir mientras intenta levantarse.
No es justo; a ella solo le ha volteado el colchón arrojándola de la cama pero a mi me baña con zumo.
Summer empieza a reír como maniática mientras yo tiemblo de frío y Blake intenta levantarse con el colchón encima, está tan desorienta que parece un bambi recién nacido intentando pararse. Cuando por fin lo logra hace el colchón a un lado hecha una furia, ambas nos miramos y luego a Summer, ella para de reír nos mira conteniendo la risa y sale corriendo como alma que lleva el diablo. Vamos tras ella bajando las escaleras estrepitosamente hasta la cocina, cuando estamos apunto de atraparla Taki sale corriendo de uno de los cuartos y se cruza en mi camino. Me paro abruptamente por tratar de no chocar con el estúpido gato pero Blake choque contra mi sí, y prácticamente entramos rodando por la entrada de la cocina.
- Que están haciendo? -y esa es damas y caballeros, niños y niñas, pandas y unicornios, patatass y... bueno, creo que ya entendieron, esa es la voz de nuestra madre resonando desde la entrada de la cocina.
Noa , nuestra hermana mayor , fotografa, instructora de diseñadora e ilustradora gráfica no es la mejor cocinera del mundo pero al menos no nos mata de hambre, además es la mas comprensiva y cool de todas nosotras, de no ser por ella hubiésemos quemado la casa hace rato. Pero no se dejen engañar hay una amenaza claramente escrita bajo todo esa apariencia de chica buena, si la haces enojar nunca lo olvidaras.
- Persiguiendo a Summer, tenemos una cuenta pendiente -responde Blake y ambas le dirigimos una mirada asesina al pequeño engendro que se hace llamar nuestra hermana, quien se encuentra del otro lado de la cocina tratando de controlar su risa.
Cuando Noa dirige su mirada hacia ella, Summer se queda totalmente inmóvil, solo mirandola con la mejor cara de cachorro inocente.
- Yo? - pregunta haciéndose la desentendida con una carita de ángel que engañaría al mismo Hitler si quisiera, pero a Noa no la engaña ni Lucifer.
- Qué fue lo que hiciste Summer? -se cruza de brazos y la mira con una ceja alzada.
- Solo las desperté -se encoje de hombros haciéndose la inocente.
- Ha eso llamas despertar? -la miro molesta al mismo tiempo que tiemblo desde el suelo junto a Blake, ahora sé cómo debe sentirse Taki cuando lo bañamos [no nos juzguen, era necesario; el muy estúpido regreso después de días de Dios sabe donde con todo el pelaje pintado de rojo. Literalmente parecía el gato del diablo]- me tiraste el zumo encima y le volteaste el colchón a Blake de la cama, pudo haberse hecho daño.
- Pero no se hizo -contraataca ella.
- Pero pude -esta vez es Blake quien habla tratando de levantarse, yo también lo hago y me vuelvo a caer con ella encima, ambas nos miramos y entonces nos damos cuenta que no nos hemos caído por pura casualidad, tanteo el piso con los dedos y se siente lo resbaloso demasiado diría yo, le doy una mirada a Summer entonces acerco mi mano y aspiro fuerte, Blake hace exactamente lo mismo.
- Jabón... -Summer sonríe burlona- de esencia de rosas -se le borra la sonrisa, de pronto Noa se a puesto algo rígida a su lado y yo sonrío pero solo para mis adentros, Blake me hecha una mirada de reojo y su cara se ilumina; creo que ya tenemos nuestra venganza planeada.
- No es este tu jabón preferido verdad Noa? -pregunta Blake siguiendo mi juego.
- Me parece que sí que lo es -Noa le echa una mirada de reojo a Sum quien tiene la cabeza gacha y se mira las manos como si fueran lo mas interesante del mundo- Summer... hay algo que quieras decir -Sum esta por confesar pero Noa la detiene- y no solo a mi, a todas -nos señala y luego a ella misma.
- Emm... pues.... que lo siento, tal vez me pase, pero estaba muy emocionada, digo, ... Es el último día de clases!!! y luego nos mudaremos y ni siquiera pasaremos la vacaciones aquí y usted saben que eso me pone muy triste... -empieza a explicar atolondrada, pero Noa la detiene.
- Sum entiendo que estés un poco deprimida por esto de la mudanza pero no puedes levantar a tus hermanas así, para eso me llamas y yo me encargo -Blake y yo nos miramos con cara de haber visto un fantasma (compartiendo el mismo deseo de que eso no suceda), entonces Noa se gira en nuestra dirección evaluando nos rapidamente- bueno ahora ustedes dos vayan a hacearse lo mas rápido posible, Summer tu limpia el desastre mientras yo preparo el desayuno, dense prisa.
No necesita repetirlo, nos levantamos como podemos y subimos a nuestra habitación, la cual compartimos las tres ya que es bastante grande y agradezco que tengamos dos baños en ella, tomo mi ropa y me meto un uno de los baños, Blake hace lo mismo y entra al otro. Al salir encuentro a Sum quitando las sábanas llenas de zumo de mi cama y reemplzandolas por otras limpias, luego sale Blake y cuando tenemos todo bajamos a desayunar, el olor exquisito de los Hotcakes con miel me llega nada mas entrar.
Creo que casi estoy babeando, aunque hago una mueca al ver una jarra con zumo sobre la mesa, creo que mejor tomaré café.
Noa nos sirve apenas nos hemos sentado y sonrío como boba cuando le doy un bocado a mi hotcake, es como saborear el paraíso.
- Cielos Noa esto esta delicioso -dice Sum devorando su segundo hotcake.
Noa asciente contenta y cuando acabamos nos pasa nuestro almuerzo, los guardamos en nuestras mochilas y nos despedimos de ella con un beso en la mejilla cada una, en la entrada tomamos nuestros Skates y partimos rumbo a la escuela mientras mamá nos despide desde la entrada como siempre.
Bueno... aquí estamos, rumbo a la escuela, el último día de clases, esto va ha estar de locos...
---------------------------------------------
Hola a todos!
Ya regrese y con el primer capítulo de esta hermosa historia, hasta ahora espero les esta gustando, voten y comenten que les parece, bye.Fer
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Problema (Pausada)
Teen FictionSiempre unidas causando desastres, esas cuatro palabras describen perfectamente a estas tres chicas, que además son hermanas, ellas son: Riley, Blake y Summer y ellas pondrán nuestro mundo de cabeza