fue el....
quien simplemente hizo que me hundiera aun mas en mis pensamientos o mejor dicho en mis....demonios.si demonios esas pequeñas voces que están diciéndote que hacer con tu vida y eso me tiene harta...porque los míos no son normales o al menos lo eran....antes de conocerlo
no se como llamarle....
como? el amor de mi vida,mi obsesión ,el hombre que destruyo mi vida o el que la mejoro?
tal vez...solo tal vez no tenga una categoría especial en mi vida y simplemente es...el y yo soy su ella.
me hubiese gustado que esta historia hubiese sido tan linda como las de las películas pero no es así..
la vida es lo todo contrario a un final feliz.....y a su vez ella es el final feliz que nunca llegara pero que por ese hecho no cambiara lo que es..todo la contrario a ella.
como hubiese sido el final de esta historia si hubiese tenido uno?... ni siquiera entiendo en que se basa..como voy a saber eso? tal vez la vida lo sepa pero el orgullo y el odio no la dejen decirlo tal vez no todo en la vida tiene una respuesta...solo una incógnita.
1000 el numero de veces que necesite para adaptarme a el tal vez no lo entiendan pero....no es necesario, como tampoco lo fue para el en un principio...AMAR.
no se si piensen que mis palabras son cursis o sin significado pero solo aquellas personas que logran conocer a sus demonios sabrán lo que siento y ellos entenderán cada letra de cada oración de esta historia sin categoría.
Debo admitir que al principio ignoraba todos mis sentimientos o pensamientos pero cuando lo conocí a el supe de lo que me perdía.
tal vez mi historia nunca se lea o conozca porque...no lo se.
a el todo le parecía aburrido y yo cada día quería mas y así por años hasta que los papeles cambiaron y el cielo quiso que el y ella vieran su vida como el destino quería...
ESTÁS LEYENDO
EL era su todo y Ella su nada y a su vez los dos se amaban...
Historia Cortael todo y la nada perfeccion en pocas palabras...