¡¡¡¡¡ Ese poder es tuyo !!!!!!!
A un resuenan en mi cabeza esas palabras .
Flash Back
Eran los juegos deportivos, mi padre estaba observándome y mi irá crecía cuando llego el momento de pelear contra Midoriya, no quería perder... pero tampoco quería darle gusto a mi padre, así que no quería usar su poder.
Pero durante la pelea Midoriya, no dejaba de meterse en lo que no le importaba y entonces esas simples palabras lo cambiarían todo .Fin del Flash Back
Era Lunes y me dirigía a la academia , me sentía un poco nervioso y no era para menos, ya que desde que terminaron los juegos no había podido hablar con Midoriya, mas sin en cambio no había podido dejar de pensar en él y cuando lo hacía mis manos comenzaban a temblar, mi corazón latía rápido y mi cara se ponía roja.
Después de 15 minutos, llegue a la escuela y decidí entrar al salón , estaba un poco inseguro pero me armé de valor y entre.
Para mi sorpresa él aún no había llegado, así que tome asiento.
Pasaron unos minutos y él llego, cuando entro saludo a Uraraka y a Iida, y al parecer noto que lo veía y se me quedo viendo.
Midoriya: buenos días Todoroki (sonríe)
Todoroki: buenos días "siempre me siento tan inquieto por esa sonrisa, cuando lo veo todo lo demás pasa a segundo plano.... que pasa conmigo!! "
Derepente mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que todos lo escucharían, sentí como mi cara comenzó a enrojecerse así que inmediatamente me voltee , por suerte el maestro llego y las clases comenzaron , eso tenía un poco de desgracia para mi ya que no podía concentrarme, solo podía verlo a él, su pelo alborotado, su cara, su sonrisa , sus manos .
Llego el descanso y me dispuse a ir ala azotea, estando hay trataba de asimilar lo que me pasaba y mi única conclusión era que estaba enamorado lo cual al aceptarlo me dio un profundo dolor en el pecho y mis lágrimas comenzaron a correr pues no que ría sentir esto, después de todo , ¿qué posibilidad tenía?, no tenia ninguna oportunidad.
¿Cómo el podría fijarse en mi?, no soy una chica, y aún que eso no fuera una desventaja, ¿Cómo alguien tan lleno de luz vería a alguien como yo?,
Trate de tranquilizante pero no podía, cuando de repente escuche una voz muy conocida.
¿ ?- estás bien?-
Era Uraraka que me miraba desconcertada, se hacerco a mi y sin decir nada solo me abrazo.
Sin poder evitarlo sólo seguí llorando en silencio con un profundo dolor en el pecho.
Espero les agrade soy nueva
Y si lees esto y te gusta Kachan el saldrá posterior mente .💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Perdón, pero me enamore
FanfictionCosas inesperadas pasaran , acompaña me para ver como le ira a los chicos en el dulce y amargo descubrimiento del amor.