Así que Midoriya se encontraba en un punto muerto por lo menos para el ya que se encontraba atrapado entre dos chicos y no cualquier par de chicos para su mala suerte eran Bakugo su amigo de la infancia y Todoroki sumas reciente amigo.
Cada uno lo estaba tomando de la mano y las palabras que acababa de escuchar solo resonaban en su cabeza.
"Me gustas "
Era algo ilógico como pasaba esto y justamente a el, pero lo que realmente lo desconcertava era el por que su corazón latía tan rápido y el echo de que no apartaba esas manos que le estaban tocando.
Midoriya: que...... Que pasa..........
Todoroki: a que te refieres (mirándolo de una manera muy peligrosa, reafirmando el agarre)
Midoriya : es....... una broma..... Verdad?
Katzuki: cuál broma? (Poniendo la mano de Deku en su pecho)
Midoriya : *el corazon de kachan late muy fuerte *sonrojandose es que somos chicos... Como..... puede ser.....
Todoroki : entonces lo que te incómoda es el echo del género y no que seamos dos los que te estamos poniendo en esta situación o será por que en específico somos nosotros?
Midoriya : eso..... no
Katzuki: entonces si sientes algo por nosotros (sonriendo de manera arrogante)
Midoriya : *siento algo por ellos.... Eso....... eso sería muy posible o mejor dicho cierto pero como no sentirlo son fuertes, inteligentes sin duda son muy guapos, siempre pensé que terminaría con una chica como uraraka pero solo me engañaba, pero ellos dicen que les gusto........ No...... lo mejor será tratar de ignorar esto, después de todo ellos pueden conseguir algo mucho mejor (baja la cabeza ocultando su mirada , sintiendo como algunas lágrimas se le logran escapar)
Katzuki cansado del silencio decide avanzar en su plan directo de conquista.
Katzuki: por que mejor no le preguntamos a tu cuerpo ya que tu voz tiende a mentir en esta clase de situaciones solo por pensar que es lo mejor.
Midoriya sin caber en su sorpresa lo único que puede hacer es sentir como sus labios son atrapados por otros sumamente posesivos que le hacen imposible seguir el ritmo pero sin poder evitarlo suben la temperatura de su cuerpo.
Todoroki: oye eso no es justo (claramente disgustado)
Katzuki: no te estoy deteniendo además hay más partes de su cuerpo a los cuales les puedo preguntar.
El pobre de Midoriya no sabía cómo reaccionar ahora los labios que decoraban los suyos eran los de Todoroki mientras Kachan con total descaro besaba su cuello dejando marcas claramente visibles, pero por que no le importaba, por que no quería que se detuvieran, por que sus manos le suplicavan tocar cada parte de los cuerpos contrarios, de repente fue sacado de sus pensamientos por una voz profunda que hizo erizar su piel.
Katzuki: y bien?
Midoriya: que? (Con la respiración agitada)
Katzuki: cuando admitiras que te gustamos (con una mirada devoradora y una sonrisa egocéntrica)
Midoriya : yo........ No se (desviando la mirada)
Todoroki: es la única explicación lógica si no por que nos permites hacer esto ( inclinándose para dejar una marca en el cuello de Deku)
Midoriya : ah!! *si les digo que me gustan ellos serán los únicos que pierdan, ellos merecen algo mejor * esconde la mirada mientras vuelve a sentir como sus ojos se umedecen
Katzuki: miranos(Deku solo niega con la cabeza) demonios ( toma su cara con las manos para que los vea) acaso no nos escuchaste, nos gustas
Midoriya: pero......
Todoroki: pero nada, acaso tu corazón no se acelera como el nuestro cuando te tocamos?
Katzuki: pero nada, solo contesta esta simple pregunta sientes algo por nosotros (Midoriya solo asiente) entonces no hay más que decir
Midoriya : que no hay más que decir, como puedes decir eso dejando de fuera el echo de que somos hombres , no entiendo como pueden tomar tan a la liguera el que este enamorado de ustedes dos deberían de pensar que soy asqueroso.
Todoroki: muy bien, entonces elige
Katzuki: si elige
Midoriya : no puedo......no quiero........ Eso sería lo peor
Katzuki: entonces cual es el problema, deja de poner excusas
Todoroki: y jamás pensáramos de ti así, así que tu no lo hagas.
Midoriya: que esperan de mi?
Katzuki: que seas nuestro acaso no es claro ( empezando a besar su cuello)
Todoroki: solo se nuestro si? ( empezando a subir la camisa de Deku)
Midoriya : pero chicos... Eso ( conteniendo la respiracion por el toque de Todoroki)
Katzuki: el bicolor este solo quiso ser amable al preguntarte por que sin dudas ya eres nuestro ( tomando posesión de sus labios)
La mente de Deku estaba completamente pérdida, acababa de admitir que le gustaban dos chicos y no cualquier par de chicos , chicos que eran sus amigos y para colmo ese par de chicos le correspondían por que en ese momento solo se dedicaban a reclamar su cuerpo y a un así no lo detenía solo se dejaba llebar por las sensacion de la mordida de Kachan en su hombro y el toque hirviente de Todoroki sobre su torso.
Con lo último de conciencia que quedaba en el decidió parar esa temible escena.
Midoriya: paren ( poniéndose de pie con la respiración agitada)
Katzuki: pero que..... ( sacando una explosión a siendo que Deku se pusiera nervioso)
Todoroki: que pasa Izumi( deteniendo a Kachan)
Midoriya: eso es muy pronto ( avergonzado)
Todoroki : claro perdón nos dejamos llevar, por mi no hay problema en esperar y tu?
Katzuki: Tks, claro no hay problema (suspira)
Midoriya: bueno entonces comencemos con el trabajo
Todoroki: solo una cosa más..... (Tomando su mano) Quieres salir conmigo?
Katzuki : estúpido bicolor ni creas que me dejaré vencer (toma la mano de Deku) saldrás con migo estúpido nerd
Midoriya (suspira): De acuerdo es una situación por demás extraña pero no soy capas de elegir así que ..... Si quiero ( sonríe)
Después de eso siguió una nueva calurosa sesion de besos y manoseo ka cual nueva mente Deku a siendo uso de su inquebrantable fuerza de voluntad tuvo que parar
ESTÁS LEYENDO
Perdón, pero me enamore
FanfictionCosas inesperadas pasaran , acompaña me para ver como le ira a los chicos en el dulce y amargo descubrimiento del amor.