CAPITULO 4 No me ganarás

92 9 1
                                    

Bakugou : llegamos al salón y al parecer a todos se les hizo raro no vernos pelear , que idiotas por que no se consiguen una vida .

Midoriya : nos....nos vemos kachan

Bakugou :Claro nerd -

Narra Bakugou

Todos nos seguían viendo raro , yo sólo los ignore como lamierda que son y me fui a mi asiento para tratar de callarme por que a un que no lo pareciera las miradas comenzaban a irritarme pero de pronto la puerta se habría dejando ala vista al estúpido bicolor pude ver como buscaba a Mi Deku con la mirada que tan idiota puede ser , mirando sonrojandose sólo por hablar con el .

El día paso sin más molestias por lo me nos hasta el almuerzo hay escuché algo que no me gustó para nada , confirme mi certera sospecha de que al puercoroqui le gusta el nerd pero lo que si me molestó es que tenga una comadrilla y para colmo es Uraraña por que tenía que ser alguien tan cercano a Deku creo que eso me pone en desventaja per... (escuchó algo que lo sacó de sus pensamientos )

Espera oi bien se iran todos juntos , maldita Uraraña .

Que hace tomando le la mano y por que Deku se deja demonios .

Genial y ahora le da su número , cuando por fin tenga al nerd lo voy a castigar tan duro ......Espera eso no sería un castigo .....que mas da a un así lo are .

Por fin se fue es mi aportunidad de acercarme .

Bakugou :Deku ....

(Midoriya estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Bakugou sele hacerco por detrás y le hablo al oído )

Midoririya: ka. ....kachan que haces ? ( sonrojadi y tocándose la oreja de la imprecion )

Bakugou : cómo? , que hago? te estoy esperando para ir no a casa juntos (sonríe ) es pero esto funcione una estúpida sonrisa para que me crea y no piense que lo estaba iguiendo que si es lo que a si a pero el no tiene por que saberlo .

Midoriya: esta sonriendo ? Si si lo esta Dios se ve tan.......no concentrate dile algo -gira...gracias Kachan , vamos e....en tonces ( sonríe a un sonrojado )

Bakugou : (lo toma de la mano sin ningún problema ) claro entonces vamos ( su ven al tren ) bueno a mi tampoco me dijo nada no se por que me diría algo siendo tan distraído seguro piensa que lo que hacemos puerkoroqui y yo es completamente normal entre amigos , nunca cambiará ( suspira y niega con la cabesa ) por lo menos ahora se que no estoy en desventaja .

Midoriya :primero Todoroki y ahora Kachan que esta pasando acaso .....no es impocible yo se bien mis preferencias sexuales y no por que a mi megusten los chicos quiere decir que a ellos igual sólo debe de ser por que nos emos vuelto amigos . ( se sale de sus pensamientos pues alguien le acaricia la pierna y se tensa causando que Bakugou se de cuenta )

Bakugou : mejor ponte enfrente de mi los pervertidos están suelto a todas horas (bien jugado 7w7) (le dice al oído )

Midoriya : si...gra...gracias ( sexóloga en frente de Bakugou dándole la espalda demasiado nervioso )

El tiempo paso y no se dieron cuenta hasta que anunciaron su parada todo por estar distraídos uno por la cercanía y otro por el delicioso aroma del cabello contrario .(bajan y caminan durante unos minutos hasta llegar al parque serca de su casa )

Midoriya : buenas noches Kachan ( se despide sonrojado y sonriendo )

Bakugou : mañana trata de estar listo temprano que pasaré por ti para irnos juntos ( se va )

Midoriya : cal...claro descansa bien ( Bakugou simplemente se despide con la mano )

Con Todoroki

( el esta platicando con Uraraka por su cell)

Uraraka : enserio ya tedi su dirección mañana ve por el a su casa será una buena sorpresa

Todoroki: no estoy seguro que tal sí se enoja

Uraraka:Claro que no Izuku no es de esa clase de chicos lo más que pasará será un fuerte sonrojo en el , no médigas que no lo quieres ver así 7w7

Todoroki : Bueno si.....creo que me ariesgare gracias Uraraka

Uraraka :no hay de que , bueno te dejo ya es un poco tarde y no e limpiado mi avitacion en una semana .....tal vez pueda posponerlo otra semana .....ummm no olvidalo, si lo tengo que hacer , adiosito.😗

Todoroki : Claro ( con una gota en la sien estilo anime ) que descanses .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Fin del capítulo

Veremos como le va a nuestro querido Izuku con ellos dos

Chaito ✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Perdón, pero me enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora