Al Salir Con Anto. Me Encuentro Alejo Con Dai, Agarrados De La Mano Bien Juntos... Y Anto lo vio No Queria que yo vea me tapó los ojos y ella nunca actuaba hací que prefería quitarle las manos y cuando vi eso.. Me partió él corazón tanto que yo di por ella y ella me pagaba de esa manera Anto me miro tristona. Y yo solo agache la cabeza trague saliva agarre a Anto de la mano y caminamos para adelante... Anto quería hablarme pero ala vez no se animaba. Yo solo me sentía mal.. Pero ya esta las cosas ya las vi de otra manera. No me tenia que bajoniar por que mis fans se podrían preocupar.
Agarro mi celular y veo que unas de mis fans iba ir al shopping donde iba con anto. Era Nathalia.. Bueno prefería conocerla y a ver si había algo mas..Anto Decidió que si. Para que no.. Me sienta mal..
Llegamos al Shopping Y Estaba con él celular unas fans me reconocieron a mi y a Anto nos pidió algunas fotos. Las dos dijimos que si.. Trate de estar bien.
Luego de unas horas fuimos a comer con Anto y estaba haciendo la fila y viendo las fotos de Nathalia. Y Se me para alado mio una chica muy hermosa y era Nathalia.. Mis nervios eran impresionante quería hablarle a Anto que estaba a mi lado y las palabras no me salían...
Llegue ala Caja y yo no le quitaba la mirada enzima quien iba decir que era tan hermosa.. Y Empeze a hablar y cuando ella empezó a escuchar mi voz me miro y sonrió y yo me quede helada... Anto sonrió y la saludo y ella se les puso los ojos llorosos..
Anto Me susurro al oído yo las dejo solas y yo la mire a Anto y reí.Nathalia me abrazo fuerte y yo la alze
Shansho: Hola Reina Como estas-Sonreí y ella me abrazo delicamente-
Era hermoso abrazarla me sentía protegida y nunca me paso esto. Ni con dai...
Nathalia: Esto Es Un Sueño Shansho Te Amo Con Toda Mi Alma, Sos La persona que me hace sonreír cada momento-Lo dijo con lágrimas y yo la abraze mas fuerte- Te Amo Mi Amor-Le susurré-
Shansho: Gracias Mi Reina, Yo También Te Amo-Lo Decía Mientras Secaba Sus Lágrimas y besaba su mejilla-
Me quede un buen rato hablando con ella.. La invite a comer conmigo y con Anto. Y ella muy feliz acepto. Para ella era un sueño... Y para mi también...
Continuara...
Fin!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar (Shansho & Tu ____ )
RomanceMuchos Conocen A Shansho? No? Bueno Esta Es Una Novela Sobre Su Vida. Con Su Amor Platonico.. Que Es Daiana Hernandez Todos/TAS Las Shanshositas Y Los Fans De Dai Queremos Que Esta Pareja Sea Muy Real! que se confirme que están juntos! Ect. A...