Capitulo 7

33 3 1
                                    

NARRA SHANSHO:

Yo sabia que tan mala iba ser pero no me imaginaba que esta manera me entero que alejo era gay, Y yo escapándome. DIOS!!! Ayúdame. Soy una torpe... -Susurre.-

Llego a un lugar oscuro y me siento en algunas de las paredes y me pongo un rato los auriculares pongo música muy fuerte quería olvidarme de la estupidez que me había mandado con daiana.

La  música suena fuerte.. Y cerré mis ojos x unos segundos y cuando me doy cuenta estoy algo dormida y siento que me tocan el hombro parece que estaba hablando pero yo no la escuchaba x  los auriculares.

 Y era Nathali ella me había seguido. Era tan dulce.... Me desperté rápido y me saque los auriculares y sentí como ella me abrazo y yo no aguante y la abraze aun mas fuerte y ella se me arrimo a mi oído y me susurro...


Nathali: No me importa lo que paso, Yo te quiero a pesar de todo shansho..-Susurro muy suave y me abrazo mas fuerte-

No podía creer todo lo que ella estaba haciendo x mi.. Realmente era una hermosa persona.

Yo no podía decir ninguna palabra solamente acaricie su cabello y ella se acostó en mi pecho , ella me puso unos de los auriculares y ella se puso el otro quedamos un buen rato allí se hizo de noche. No me quería separar de ella me hacia sentir bien. Aparte no quería saber nada con daiana me sentía muy torpe ella no paraba de mirarme hasta que de su boca salio.

Nathali: Ven a casa conmigo hoy, mañana ve y arregla las cosas con daiana shanshito-Susurro muy leve-

Me sorprendió. No le podía decir que no ella x lo menos me siguió y me hizo sentir bien.


Shansho: Esta bien, Gracias mi amor-Susurre sonriendo y me levante le di mi mano para que ella se levantara-

Caminamos de la mano como si fuéramos una pareja cosas que no lo eramos bueno creía yo.

Llegamos a la casa muy bonita al parecer ella vivía sola con un cachorro llamado Osito, Verdaderamente que ella era muy dulce... Me pregunto si quería tomar algo le dije agua o lo que tenga.

Miraba como era su casa y literalmente me sentía rara, por que nunca me puse una relación con una fans eso era muy raro de mi.. Y me sentía un poco incomoda pero luego se me paso por que me había concentrado en su cachorrito tan hermoso <3.


Me trajo el vaso de agua y le dije que se venga a sentar a mis piernas ella no resistió y dijo esta bien se sentó y yo tome el agua. Ella se puso muy roja... Y eso me gustaba de ella hasta que en un momento....




-                                          CONTINUARA-------------->



Aprendiendo Amar (Shansho & Tu ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora