Cap 23
"Narra Star"
Toco el timbre y todos entramos a nuestros salones......paso la hora de clases como siempre son aburridas las clases....Marco me dijo que le esperara en la puerta de la salida por que me dara mi sorpresa SII....me pregunto que sera 😄.
Listo ya estoy en la puerta de la salida de la escuela.#Con Marco#
Marco: OH amigos estoy nervioso.
Ferguson: tranquilo amigo solo le daras un simple collar.
Marco: NO es un simple collar.....es algo mas que eso...esto se trata sobre el amor :3.
Ferguson: umm bueno si tu lo dices....suerte Marco.
Alfonzo: Y amigo....un concejo mas.
Marco: si...cual.
Alfonzo: -(tocandole el hombro)-(saltando un suspiro)- Marco tu mismo te dejas en la zona de amigos....o como lo dicen otros friendzone....bueno eso es todo hasta luego Marco.
Ferguson: adios Marco,adios Alfonzo.
Marco: ADIOS CHICOS....bueno creo que Alfonzo tiene un poco de razon.....ahora que lo pienso deberia ir con Star jeje.
#Con Star#
Star: ahg Marco que siempre estas haciendo...-(haciendo un pucherio)- llevo aqui 5 minutos y todavia no llega.
Marco: -(cansado)- uff lo siento Star tuve que hacer una ultima cosa.
Star: ...bueno...y dime cual es mi sorpresa.
Marco: -(soltando un suspiro)-
Star eres mi mejor amiga y sinceramente la única que tengo...tu me llevaste como sorpresa a otras dimensiones...hací que como muestra de gratitud por todo eso....-(sacando de su bolsillo él regalo)- te doy él tu querida sorpresa que tanto ansiabas ver Jeje.Star: -(sorprendida)- Marco eso es...
Marco: sii es él collar que te dio Oscar...pero yo borre ese nombre que tenia puesto él collar y lo puse BFF...... si no te gusta puedo......
Star: no,no,no Marco al contrario me encanta.....esto es muy hermoso...gracias. -(abrazándolo)
Marco: -(correspondiendo al abrazo)- Jeje de nada.
Star: bueno...ahora vamos a la casa.
Marco: si...y que tal si vamos por un rato....no se alguna parte o.... donde tu quieras.
Star: ok....yo quiero ir......que tal si vamos....a la plaza que hay aqui cerca.
Marco: si pero...porque allí? Si tambien podemos ir al parque de diversión?
Star: ahh es que....son las mismas atracciones de parque y no es por decir que...ya no me gusta ir a ese lugar pero.....me gusta ir a la plaza porque me siento mas tranquila ahí...y también porque me gusta ver a la gente pasar...las aves cantar, ver las hojas caer a ritmo del viento-(suspiro)- es tan hermoso.
Marco: .......bueno entonces vamos allá.-(mostrando una cálida sonrisa)-.
Star: si -(devolviendo el gesto)-
"Narro yo"
Llendo de camino a la plaza Star miraba a jovenes de su edad que pasaban por ahí...muchos de ellos eran parejas felices de su relación como enamorados....ella nunca puedo sentir una relación ya que su primer novio Tom...era celoso,posesivo,inseguro de ella,muy desconfiado...su segundo novio Oscar...era lindo y todo eso pero...cuando se le confeso todo eso cambio, ya no era él mismo, se sentía con miedo talves porque no resulto como el lo imaginaba...no duro mas de 1 semana que se dio cuenta que él no la amaba solo la quería por su físico....la engaño con otra chica...para ella la relacion entre parejas ya no existe.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amigos"starco"
FanfictionSe trata de Star una chica de otra dimensión y Marco su mejor amigo de la tierra despues de haber derrotado a las fuerza del mal, Star y Marco empiezan a sentir algo hermoso y se trata del amor. ☣Atención: Este fanfic contiene muchos errores ortogr...