el tiempo que quiera(?)

935 60 39
                                    

Cap 30

"Narra Star"
Las clases pasaron rápidamente, ya era hora de la salida, busqué a Marco por todas partes y no lo encontré ,debió ir se con Molly...No?.

Justo cuando estaba saliendo me encontré con Alan.

Alan: Hola mi lady, quiere que la acompañe a casa -(dijo para luego extender su mano)-

Star: ... SI!

Estuvimos hablando de cosas, que algunas eran tonterías pero él era un chico alegre, no es ese tipo de chico del que te coquetea o algo parecido.

Alan: y dime porque tu amigo te dejo sola.

Star: Pues creo por encontrarse con su antigua amiga.

Alan: y dime como se llama su antigua amiga.

Star: Molly.

Alan: M-Molly esa chica es el diablo en persona, solo te diré que tengas cuidado con ella...ok?.

Star: Pero de donde la conoces?.

Alan: Era mi novia y como me arrepiento de ser lo, solo me utilizó para darle celos a tu amigo,luego de un tiempo termine con ella y como es una chica vengativa, me empujo de las escaleras de la escuela...haci que ten cuidado con ella.

Star: Ok  lo tendré bueno aquí me despido, hasta luego Alan.

Alan: Hasta luego princesa.

Ya es la cuarta persona en advertirme sobre ella.
Entre a la casa y me encontré con Marco y Molly comiendo nachos...sin mí :'v.

Molly: Marco alguien entró a la ca -(me miro para luego dirigirse haci a mí)- Oh tu debes ser Star, gusto en  conocerte, me llamo Molly  Williams -(extendiendo su mano)-.

Star: -(estrechando mi mano con la de ella)- Me llamo Star Butterfly.

Molly: Estrella Mariposa...umm raro nombre...Jeje quieres comer nachos con nosotros.

Star: -(Mire a Marco estaba algo deprimido?)- No, no quisiera molestarlos yo...solo me iré a mi habitación.

Molly: bueno...Jeje hasta luego Estrella.

Me dirigí a mi habitación, yo...se que Marco esta haci por culpa mía pero tampoco es para que me ignore >:v.

Saqué de mi mochila ese peluche que Alan me regalo, me di cuenta que tenia algo dentro de su collar.

Cargar para la estrella.

Star cuando me necesitas solo llámame si,abajo esta mi numero de teléfono.
756-9835976.
Para cualquier cosa llámame si ;).
Yo siempre estaré para ti.

Tu amigo Alan :).

Aww que tierno pero en estos momentos no tengo nada que hacer...pero me da la curiosidad de...que estarán hablando Molly y Marco.

Escondí el peluche y salí de mi habitación me dirigí a las escaleras de allí no notarían mi presencia haci que empeze a escuchar su conversación

Molly: Haci le dijiste eso y aun haci te dijo que solo te mira como un amigo.

Ohh genial están hablando de mi.

Lazos de Amigos"starco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora